Mejora tu capacidad de fertilidad con Androferti

Mejora tu capacidad de fertilidad con Androferti 1
Se estima que el 30% de los casos de pareja que tienen problemas para concebir o llevar a buen término un embarazo se deben a problemas de fertilidad en el hombre, otros 30% de los problemas están relacionados con la mujer y el resto corresponde a causas no explicadas o factores múltiples que involucran a los dos miembros de la pareja.

En el caso de que aparezcan problemas de fertilidad es importante ponerse en manos de especialistas médicos. En la actualidad, son muchas más las mujeres que acuden al ginecólogo para tratar de solucionar este tipo de situaciones, pero sigue existiendo una barrera en el caso de los hombres, que van con menos frecuencia a tratar este tipo de deficiencias.

Causas que afectan a la salud de los espermatozoides y al nivel de fertilidad

Para gozar de unas condiciones de fertilidad óptima es necesario mantener hábitos de vida saludables. Está demostrado que fumar, tomar alcohol de manera excesiva, consumir drogas, el sobrepeso excesivo, la mala nutrición e incluso algunos medicamentos pueden afectar negativamente a la salud de los espermatozoides.

Por otra parte también existen problemas funcionales que impiden que la fertilidad sea la adecuada. Problemas de eyaculación, poca cantidad de esperma o de baja movilidad y la varicocele son las causas más frecuentes.

La varicocele es un fenómeno similar a las varices, pero en el escroto. Son venas dilatadas que aumenta la temperatura de los testículos y afecta negativamente a la producción de espermatozoides.

Qué es Androferti

Androferti es un comprimido a base de carnitinas, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos cuya función es la normalización de la fertilidad y la reproducción. También contiene agentes antioxidantes, por lo que es positivo para frenar el envejecimiento celular.

Se trata de un medicamento que no está cubierto por la Seguridad Social, no necesita receta médica para ser prescrito pero antes de iniciar un tratamiento con este complemento es recomendable consultar con un especialista médico y atender sus indicaciones.

No existe ninguna interacción conocida de los componentes de Androferti con otros medicamentos y no suele producir efectos secundarios, en el caso de que aparezcan son leves.

Puede ser adquirido a través de farmacias y se comercializa en varios países, en los que es posible encontrarlos bajo otro nombre comercial. Está fabricado por los Laboratorios Q Pharma, una empresa farmacéutica con capital 100% español dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de productos para el varón.

Desde 2008, Laboratorios Q Pharma ha ayudado a más de 30.000 familias en el mundo a conseguir sus objetivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz