Alimentos que no debes consumir para tener un abdomen plano

Alimentos que no debes consumir para tener un abdomen plano 1

Un abdomen plano no sólo es sinónimo de belleza y no sólo sirve para verse bien. Las complicaciones de salud que se pueden generar al tener un abdomen hinchado o de gran tamaño pueden ser muchas, desde enfermedades cardiovasculares hasta problemas de colesterol y similares. Por eso, no sólo es bueno verse bien para tener una buena autoestima, sino también, para sentirse mejor y tener una salud de hierro.

1- Mantén estables los niveles de glucagón

El glucagón es una hormona que se encarga de quemar la grasa que se acumula en tu cintura.Para mantenerla en niveles estables, se debe evitar el consumo en exceso de azúcar.

2- Olvídate de la sal

Es casi imposible no consumirla, porque se presenta en la gran mayoría de los alimentos preparados. Sin embargo, la mejor forma de hacerlo, es preparando tus propios alimentos. La sal es un mineral que es considerado como el principal culpable de la inflamación y retención de líquidos. Si no puedes eliminarla, cámbiala por sal de mar natural.

3- No te excedas con las gaseosas

Las bebidas  gaseosas, incluso las dietéticas, permiten que sus gases queden atrapados en tu estómago, por eso, mejor toma agua. Actualmente, se comercializan algunas bebidas sin gas con gusto a manzana, mandarina, limón… También es bueno tomar cada tanto un té , algunos lo beben frío con un poco de limón y azúcar.

4- Reduce el sodio

Cuando estés por comprar un alimento envasado, lee las etiquetas con los datos nutricionales y revisa que no tenga más de de 500 miligramos de sodio por porción o 2,300 mg de sodio por día. Algunos alimentos son libres de sodio.

5- Ten prudencia con los frijoles y algunos vegetales

Sobre todo, si no comes con frecuencia frijoles, puedes sentirte hinchada. Lo mismo te puede pasar con vegetales como el brócoli, las coles de Bruselas y la coliflor. Aprende a incluirlas de a poco en tu dieta, no es necesario que las elimines, ya que tienen buenas propiedades nutricionales.

Vía: fucsia, informe21

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz