Alimentos que ayudan acelerar el metabolismo

Alimentos que ayudan acelerar el metabolismo 1

Iniciamos un nuevo año y con el, el propósito de verte mucho mejor. Para ello, es necesario saber cuales son los alimentos que te van ayudar acelerar tu metabolismo.

Uno de los principales alimentos son el jengibre este es muy eficaz para acelerar la quema de calorías ya que si lo consumes con regularidad lo que vas a lograr es acelerar tu quema de calorías entre un 10 a 15%. La recomendación que dan los expertos en nutrición es que antes de cada comida partas un trozo de este jengibre y agregarle un poco de limón y sal de mal o sal orgánica y de esta forma vas a sentirte con mayor saciedad.

Por otro lado, están los pimientos rojos, estos productos lo que te van ayudar es a tener un vientre plano y además ayuda a reducir los lípidos que tienes en tu cuerpo sobretodo en la parte abdominal y también esta sumamente demostrado que ayuda a reducir aquella grasa que se encuentra en los brazos por lo que es una buena recomendación que lo incluyas todos los días en ensaladas (sean los pimientos crudos o cocidos) y así lograras grandes beneficios en tu salud.

Los granos de te verde y café tienen una gran cantidad de antioxidantes, lo cual ayudaran a quemar las calorías que tienes en tu cuerpo y hasta esta demostrado que si lo consumes de una manera habitual por lo menos 4 tazas por día, pero recuerda que tienen que ser dos tazas de te verde y dos de café para evitar cualquier problema gastrointestinal y así lograr acelerar el metabolismo.

Por ultimo, las alcachofas, son un vegetal que ayudar a la quema de calorías gracias a que contienen un ingrediente llamado inulina que lo que va a lograr es reducir la hormona del hambre por lo que obviamente vas a evitar comer demás. Además, ayuda a tener una mejor digestión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz