Alimentos que ayudan a dejar de fumar

Si estás en la tarea de dejar de fumar (lo que alentamos desde Vitadelia), toma nota de estos alimentos que podrán ayudarte.

*Los lácteos se recomiendan ya que no sólo arruinan el sabor del tabaco sino que también ayudan a eliminar las toxinas del organismo gracias a su alto contenido de vitamina B. Recuerda: leche, yogurt y los quesos pueden entonces ser tus principales aliados si quieres dejar de fumar.

*El kiwi, destaca dentro del grupo de las frutas, ya que sus niveles de vitamina C hacen de él un excelente antioxidante natural que ayudará a limpiar el organismo de sustancias cancerígenas. De similar modo, podrán sumarse las naranjas, aunque el kiwi aporta aún mayor concentración de vitamina C que estas últimas: de 98 miligramos cada 100 gramos, casi el doble que una naranja.

*Las zanahorias protegen los pulmones gracias a su contenido de vitamina A: contienen más del 90 por ciento de la cantidad diaria recomendada, además de vitaminas del complejo B y C. Las espinacas también son aconsejables debido a que aportan beta – carotenos que se transforman en vitamina A y estimulan el sistema inmune.

*Las legumbres también afectan el sabor del tabaco, al tiempo que estimulan el tránsito intestinal, lo que mejora el organismo y ayuda a la liberación de residuos

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.