Alimentos para rejuvenecer la piel

Alimentos para rejuvenecer la piel 1

Existen ciertos alimentos que sirven para rejuvenecer, estos no solo ayudan para nutrir sino que también tienen resultados visibles tras su consumo frecuentemente. Los alimentos que más se recomiendan para rejuvenecer son el kiwi, la fresa, tomate, las frutas que contengan vitamina C, legumbre, soja, cebolla, ajo, levadura de cerveza, cereales integrales y los espárragos.

Es ideal que tengas una dieta rica en esos alimentos, así lograras que la piel se vea y mantenga mucho más joven y por más tiempo. Sumado a esto, es indispensable que contribuyas esa alimentación con los líquidos, para ello se recomienda que por lo menos se beba 8 vasos al día de agua. Esta es la fuente de bebida más pura y fundamental que tienes que tener en cuenta todos los días y no olvidarte. Por el lado de los batidos naturales, también son muy beneficiosos, pero hay algunos que son más adecuados que otros, como lo son el de naranja, ciruela y uva.

Por otro lado, los frutos secos son para ayudar al rejuvenecimiento y por lo cual tienes que tener un consumo frecuente de ellos y que sea de una manera sostenida para obtener así resultados visibles.

Los aguacates, es un alimento que posee propiedades hidratantes para la piel, porque tienen un gran contenido de aceite y hace que estimule la formación de colágeno y retrasa así el proceso de envejecimiento por su gran fuente de vitamina E, sumado a esto te ayuda con los problemas de la piel como las eczemas, hematites y granos.

Otro de los alimentos que tienes que implementar es el berro ya que este es un diurético natural que contiene fitonutrientes, es por ello que lo ideal sería agregar un poco de ellos en tu ensalada por lo menos dos días a la semana para lograr así una piel clara y radiante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz