Alimentos para perder el apetito y no comer en exceso

eating-not-hungry

Si alguna vez hiciste dieta, cualquiera sea la razón, seguramente habrás sentido la tentación de comer algo demás. Es casi inevitable que se te pase por la cabeza consumir algún alimento fuera del régimen que realizas, sin embargo, lo importante es que tengas presente cuáles son las herramientas con las que puedes combatir el hambre sin motivo.

Para que puedas hacerlo, te presentamos una serie de alimentos que te ayudarán a no comer en exceso y poder llegar a tu objetivo con la dieta.

1- Queso curado

Se recomienda realizar la siguiente combinación:

• queso curado,

• proteína,

• tostada integral.

Este es uno de los alimentos que más fibra aporta y colabora en la pérdida de peso que garantizan mayor sensación de saciedad. Otro dato importante es que no dejes pasar más de ocho horas entre el desayuno y la comida anterior. El ayuno

 aumenta las ganas de comer azúcar y el riesgo de engordar.

2- Aguacate

Los azúcares del aguacate son naturales y evitan que tengas necesidad de otros artificiales. Contienen grasas monosaturadas, que aumentan tu ritmo metabólico y generan que las grasas buenas acaben con las malas.

3- Aceite de oliva virgen

Un poco de aceite de oliva virgen extra es ideal para acompañar tus ensaladas. La misma, potencia la combustión de las grasas y combate las ansias de comer.

4- Batidos

Los batidos son el tentempié perfecto para media tarde. Son altos en proteínas y se los considera un buen recurso contra el aumento de peso al combatir el deseo de comer alimentos que engordan.

5- Plátano

El plátano es un tentempié bien cargado de potasio, ideal para comer antes de ir a la cama: relaja los músculos y combate el insomnio. Lo ideal sería un plátano verde, porque da una mayor sensación de saciedad que los maduros.

Vía: menshealt.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz