Alimentos para la piel seca

consejos para prevenir piel seca

¿Sufres de piel seca? Si este es tu caso, hay ciertos alimentos que, al ricos en vitaminas A y E (benefeciosas para la piel) y en grasas más saludables pueden ayudar a mantenerla más hidratada devolviéndole parte de su humectación.

Por caso, apúntate estos alimentos, y te comparto una receta de un jugo de frutas que se recomienda para hidratar la piel, y desde adentro.

Los alimentos que no deberías dejar de incorporar a tu dieta son: fresas, aguacates (paltas), zanahorias, calabazas, tomates, nueces y otros frutos secos como avellanas y almendras, productos lácteos.

Jugo ideal para pieles secas. ¿Qué necesitas?

-4 duraznos picados

-2 puñados de fresas picadas (entre 8 y 10 unidades)

-1/2 banana picada (plátano)

-1 vaso de agua

Preparación

Sencillamente deberás colocar todos los ingredientes (las frutas previamente lavadas, peladas, según corresponda y picadas) en la batidora y procesar hasta que veas haya adquirido consistencia de jugo o batido.

Sirves y bebes, además de bueno para la piel y el organismo por sus vitaminas, es muy sabroso. Se recomienda beber entre 2 y 3 vasos a la semana, y por la mañana.

Vía Recetassaludables

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz