Alimentos para dientes más blancos

Si bien para tener los dientes sanos y limpios, lo esencial es el lavado y cuidado diario, hay también ciertos alimentos que pueden contribuir a tener una sonrica más blanca, ¿quieres saber cuáles son?

Verduras crocantes

Para limpiar los dientes nada mejor que las zanahorias, apio y rábanos, ya que ayudan a quitar de los dientes las partes pegajosas de otras comidas y, como un buen primer paso, limpiarlos.

Manzana

¿Sabías que un mordisco de esta sabrosa fruta equivale, casi, a un cepillado de dientes completo? Las manzanas son excelentes para limpiar la placa, despejar los dientes y mejorar las encías. Así también, son frutas ricas en calcio y fósforo, nutrientes beneficiosos para los dientes.

Jugo de limón

El jugo de limón (y los limones) tiene propiedades antioxidantes que también ayudan a los dientes. Se recomienda mezclar una cucharadita de este cítrico con una pizca de sal o bicarbonato de sodio y frotarlo sobre tus dientes (aunque habrá que evitar hacerlo muy a menudo, y también dependerá de la sensibilidad).

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz