Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alimentos desintoxicantes, por excelencia

Alimentos desintoxicantes, por excelencia

Estos son algunos de los alimentos que mejor cumplen la función de desintoxicar y limpiar tu organismo:

*Vegetales de hoja verde: Crudos, en caldo y sopas, o en jugos, de cualquier modo, inclúyelos siempre en tu dieta. Su clorofila ayuda al organismo a deshacerse de toxinas (pesticidas, restos metálicos) propios del ambiente, y protegen, a su vez, al hígado.

*Limones: Ricos en vitamina C, considerada una vitamina desintoxicante. Ayuda a convertir las toxinas en sustancias solubles en agua, lo que hace que puedan ser eliminadas más fácilmente.

*Berros: Tiene un efecto diurético que ayuda a eliminar cualquier sustancia residual del organismo. Además, son ricos en minerales.

*Ajo: Además, de los beneficios para el corazón, el ajo también activa ciertas encimas del hígado que pueden ser de utilidad para el proceso depurativo del organismo.

*Brócoli: Este vegetal es una excelente fuente de enzimas anti-cáncer, además de contener vitaminas C y beta carotenos, potentes antioxidantes.

*Semillas de sésamo: Se sabe que son muy buenos protectores del hígado, previenen el daño de sus células producido por efecto del alcohol y otras sustancias químicas.

*Repollos: Son ricos en fibras solubles. Ayuda a barrer las toxinas –y el colesterol- y a deshacerse de ellas.

*Frutas: Todas ellas, aportan todo tipo de vitaminas, destacándose la C, fibras de calidad, y todo tipo de antioxidantes esenciales para mantener el cuerpo libre de radicales libres y otros residuos.

Vía Blog de food de Yahoo.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • paks

    ola
    necesito
    algo
    para desintoxicar
    es urgente xfavor
    es para un dopin
    xfa m urge

  • SANDRA CARVAJAL

    ¡¡¡Hola!!!

    Necesito por favor una reseta para desintoxicar mi cuerpo pues de un tiempo para aca me an salido muchos barros,he tratado con doctores y nada,me an dicho que es por que tengo mi cuerpo intoxicado y por eso me salen y no se me quitaran hasta que desintoxicar mi cuerpo.
    Les agradesere que me pasen una reseta buena por favor.
    Hasta pronto ¡¡¡gracias!!!.

  • Lorena

    Necesito una receta que me ayude a desintoxicarme efectivamente y rapidamente. estoy desesperada, tengo sobrepeso, me esta afectando el colesterol y soy de presion alta. Porfavor mandenme una respuesta pronto.

  • luli

    buenisimo, los alimentos desintoxicantes te mantienen joven, asi que hay que intentar comerlos todos los dias.