Si sientes que el exceso de estrés te está jugando una mala pasada, entonces apúntate estos alimentos para añadir a tu dieta:
*Frutos secos: además de sabrosos y ser una buena y energética opción de tentempié, los frutos secos te aportan antioxidantes como las vitaminas C y E, magnesio y vitaminas del complejo B que ayudarán a tu cuerpo a controlar el estrés y aliviar la fatiga.
*Otra aliada gracias a su alto contenido de triptófano (mineral esencial para la producción de serotonina) y de otros minerales como el hierro, calcio, magnesio y potasio, que intervienen en la regulación del ritmo cardíaco, es la banana. Esta fruta también aportará una cuota necesaria de vitaminas A y B.
*Cereales integrales: de similar modo, contienen triptófano y vitaminas esenciales. Se recomiendan el trigo, la cebada y avena.
*Espinacas, esta verdura de hoja verde es rica en minerales y vitaminas A y C, además, pueden considerarse buenas opciones antioxidantes para el organismo y tejido cerebral. El repollo y brócoli también podrían incluirse en este listado.
Deja una Respuesta
¡Sé el primero en comentar!