Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jugos, los más saludables

Jugos, los más saludables

Foto de Jugos, los más saludables

Nada mejor para los días de calorcito que tomarse unos ricos y nutritivos zumos naturales, mejor aún si los preparas tú mismo, sin conservantes ni aditivos y con todas las vitaminas y nutrientes que la naturaleza te puede brindar.

En la revista Real Simple salió publicado un listado con los jugos más saludables:

*El jugo de manzana se llevó el primer puesto. Es el que menos cantidad de calorías contiene, sólo 117 por vaso grande. Te aporta: polifenoles –antioxidantes de calidad que ayudan a prevenir el cáncer-, minerales esenciales como potasio, hierro, y vitamina C.

*Jugo de arándanos (sé que su consumo es mucho más común en los Estados Unidos, por ejemplo). También aporta poco más de 100 calorías por porción. Te nutre con: vitamina C, antioxidantes, como es el caso de los flavenoides que son buenos para el corazón.

*Jugo de uvas –moradas-: Buena fuente de vitamina C, potasio y otro tipo de antioxidante saludable: resveratrol –se lo considera beneficioso para luchar contra el cáncer-.

*Zumo de pomelo: ¡Sólo 96 calorías por vaso! Y también es rico en potasio y vitamina C, además de contener el tan preciado licopeno y beta caroteno.

*Zumo de naranja: 110 calorías. Te aporta: vitamina C y folato, potasio.

*Jugo de ananá: 133 calorías por medida. Vitamina C y B6, y potasio.

*Zumo de granada: Tiene un poco más de calorías, pero no tantas, 160 por vaso grande. Sin embargo también es recomendado por su contenido de vitamina C, potasio, y antioxidantes naturales.

*Jugo de tomate: Sólo 53 calorías. Además de ser buena fuente de potasio y vitamina C, también te aporta licopeno y beta caroteno.

Anímate y déjanos tu comentario

  • MARIBEL

    QUE JUGO ME AYUDA A VAJAR DE PESO

  • Jacob

    Para mi el mejor jugo para vajar de peso es la mecla licuada de una porsion de piña
    una de apio
    jugo de una naranja
    medio chiele dulce o puede usar pepino.
    un ajo.
    Se toma en ayunas y se deja por lo menos una hora antes de desayunar o comer algo.

  • Aldair

    es una wda pero esta bn