Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dieta de la Luna Enero 2014

Dieta de la Luna Enero 2014

Dieta de la Luna Enero 2014

La dieta de la Luna es ideal si quieres perder peso en poco tiempo, de esta forma, tienes un mejor incentivo para seguir adelante y ganarle a al sobrepeso y a la amenaza de futuras afecciones cardiovasculares.

Presta mucha atención, porque no se trata de una dieta que puedes hacer como quieras, recuerda que las dietas pueden ser peligrosas si la haces mal. Por otro lado, si no te sientes segura de comenzarla o si tienes alguna afección en tu organismo, consulta antes con tu medico de confianza.

¿De qué se trata?

La dieta tiene en cuenta los movimientos de los líquidos del planeta y de todos sus seres vivos, en relación a los cambios de fases lunares. La gran composición del cuerpo humano de agua, un 80 %, hace a esta dieta ideal para bajar de peso.

Algunas personas llegaron a adelgazar hasta 2 kilos en 24 hs. En las fases donde se adelgaza más en el la luna llena y luna nueva. La debes comenzar en la hora y día donde comienza el cambio de fase y dura 24 hs. Además, si estás en período menstrual, debes posponer la dieta para el próximo cambio.

¿Qué debes comer?

En la dieta de la luna no realizas ayunos, sino que consumes grandes cantidades de líquidos. Los alimentos permitidos son los siguientes:

1- Agua,

2- agua con canela molida,

3- agua con limón natural, sin endulzar,

4- Jugos de frutas colados,

5- Leche descremada ó deslactosada,

6- Café, té sin endulzar.

Calendario Lunar

Desde el sitio web hagodieta.com, nos brindan este video en el cual se muestra el calendario lunar para enero para todos los países, de acuerdo a su huso horario.

Vía: hagodieta

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario