Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cinco buenas razones para consumir más omega-3

Cinco buenas razones para consumir más omega-3

Este tipo de ácidos grasos esenciales se encuentra, sobre todo, en los pescados de agua fría, como el salmón, las sardinas, el atún, aunque también está presente en otros alimentos de origen vegetal como son las semillas de lino, las nueces, o incluso –aunque en menor medida- en la soja.

Recordemos que estos ácidos grasos son un tipo grasas insaturadas “saludables” que deben ser incorporadas al organismo a través de los alimentos, ya que el cuerpo no los elabora de manera natural.

Veamos cinco buenas razones para no olvidarte incluir omega-3 en tu dieta:

-Alivia dolores: Un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) ratificó que tomar suplementos de omega-3 puede ser de gran utilidad para aliviar dolores crónicos. En esta investigación, en específico, se encontró que aquellos pacientes que habían tomado estos complementos por un período de 20 a 30 días habían reducido sus dolores crónicos de espalda y cuello . Esta mejora se debe a las cualidades antiinflamatorias que tiene este ácido graso esencial.

-Combate la obesidad: según se sabe el omega-3 mejora la respuesta del organismo a la insulina, y estimula la secreción de leptina. La leptina es la hormona que ayuda a regular la ingesta de alimentos, así como el peso y el metabolismo.

-Mejora el estado anímico: este es otro beneficio extra, según existe evidencia actúa benignamente sobre el humor y es de gran ayuda para contrarrestar la depresión; la clave está en que estimula la secreción de la serotonina.

-Útil para reducir los cuadros de asma: Según un reciente estudio de la Universidad de Indiana los suplementos de aceites de pescado ayudan a controlar los síntomas propios del asma.

-Mantiene el corazón sano: Este es uno de sus beneficios más conocidos, el omega-3 es beneficioso para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos elevados, ambos factores relacionados con la salud coronaria. Además, estos ácidos grasos ayudan a reducir la inflamación, lo que también es benéfico para el corazón.

Anímate y déjanos tu comentario

  • ANGELES

    LLEVO TOMANDO UN MES OMEGA 3 Y SE NOTA, EN LA PIEL EL PELO,ME ENCANTA..ANGELES..

  • Alma

    Hola!!

    pss a mi si me gustaria mas saber de todos esos productos como lo que son los OMEGA 3, 6 y 9. ya que no tengo idea de sus beneficios, solo oigo rumores de ellos, y pss los compre para ver si surgen efecto esos poducto.

    m gustaria que me kontactaras

    adios

  • vanessa flores

    me parese muy importante lo que mencionan sobre el omega ya que es importante que se incluya el consumo de este durante toda la vida.

  • manuela

    se puede tomar mas omega junto con ccoral cart

  • zory

    quiero saber que si puedo usar omega 3 y collageno al mismo tiempo

  • Zoraida

    hola

    mi consulta es que madre tiene 76 años tiene colesterol alto y ala ves tiene ostioporosis yartrosis no se si puede tomar juntas

    por favor donde puedo comprar vivo en Ocaña Toledo

  • Zoraida

    hola

    mi consulta mi madre tiene 76 años tiene colesterol alto y ostoiporosis y artrosis podria tomar juntas coral cart y maso omega

    por favor donde puedo comprar vivo en Ocaña Toledo

  • carmen

    me gustaria saber donde puedo adquirir el producto mas omega 3 .gracias.

  • fernando

    Se pueden tomar a la vez Mas Omega y Coral Cart?
    Gracias
    Un saludo

  • gina ramos solano

    me parese muy importante lo que recomienda de omega 3 ,me guataria saber¿ si una persona delgada de 21 años puede tomarla , y cuanto a la semana y si no tiene algun reaccion secundaria ?

  • inmaculada cruz carrasco

    hola soy inma,yo tomo el mas o mega 3 hase muchos años y tambien el coral car meba jenial y ahora me estoy tomando ,,thuya 4ch pues me gustaria saber mas de este medicamento ,,ya que me lo estoy tomando para las berugas o quistes

  • jasmin

    Saludos, soy una ardua interesada por saber más de este producto, apenas tengo dos semanas tomando omega 3, tengo 48 años y peso 83kg, me lo sugirió una tía que lo tomaba en una dosis de dos capsulas diarias, y rebajo demasiado, es más me indico que lo dejo de consumir, porque había perdido suficiente peso para su edad.

  • Lamd47

    Luis Mota
    mas que comentario es pregunta, sirve para las articulaciones de las
    rodillas?, me lo han recomendado para eso, agradecere su informacion,