Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alimentos para “combatir” el frío

Alimentos para “combatir” el frío

Foto de Alimentos para “combatir” el frío

Además de la práctica de ejrcicio y de descansar bien, hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a “combatir” el invierno y a prevenir los resfríos, por ser considerados estimulantes del sistema inmunológico. Aquí se transcriben cinco de ellos:

-Jengibre: muchas culturas han considerado al jengibre como la “panacea” para los resfriados. Además, se cree que el jengibre fresco es bueno para combatir los virus y ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas.

-Huevos: Son ricos en vitaminas del complejo B, cinc y amino ácidos, por todo ello los huevos son buenos para subir las defensas, ya que sobre todo, estimulan la producción de glóbulos blancos y anticuerpos, necesarios para mantenerse sanos.

-Ajo: Es un fotalecedor del sistema inmune, gracias a su compuesto de azufre puede ayudar a mantener al margen las infecciones.

-Yogurt: Un reciente estudio demostró que las personas qu consumen diariamente un tercio de taza de yogurt durante un año tienen un 25 % menos de resfríos que aquéllos que no lo hacen. Gracias a los probióticos que contiene ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

-Pimientos rojos: Contienen 130 mg más de vitamina C que las naranjas, son una muy buena fuente de este nutriente esencial que también previene y combate los resfríos.

Anímate y déjanos tu comentario

  • jennifer

    hola comida

  • julieta rodriguez

    hola soy julieta Juli the best

  • victoria

    hola soy fea

  • victoria

    hola no sirvo para nada

  • Camila

    Victoria:
    Si no sirves para nada, para que exsistes? si vives es porque tienes algun proposito que cumplir en esta vida, afectando la tuya propia o la de los demás.