9 Alimentos para perder peso

oliva

Un buen paso para plantearse perder peso, es empezar a comer sano, por ello te presentamos una lista con 9 alimentos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que te mereces. Si queremos conseguir buenos resultados y antes, debemos unir estos alimentos a la práctica de deporte.

1.- Aceite de Oliva. Con vitamina E.
2.- Alcachofa. Con esta verdura las grasas se digieren mejor.
3.- Avena. Nos aporta un alto nivel de energía y fibra.
4.- Carnes magras (con muy poca grasa). Nos proporciona proteínas.
5.- Cereales integrales. Diferentes vitaminas que son esenciales.
6.- Cítricos. Un buen quemagrasas.
7.- Frutas. Tomar 5 piezas al día, nos ayuda a prevenir muchas enfermedades, es muy importante tomarla con la cáscara (bien lavada).
8.- Frutos secos. Alto contenido en fibras, es recomendable tomarlas a diario pero en pequeña cantidad.
9.- Huevos. Indispensable para los deportistas debido a su alto contenido en proteínas (tomar la clara a diario).

Y muchos más alimentos que seguramente están en nuestra nevera, tan sólo debemos proponerlos comer sano y establecer una rutina.

Si para engordar los recomendable es comer 6 veces al día, para adelgazar con las 3 veces diarias basta, pero es muy importante no comer entre horas alimentos que no sean sanos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. ana velasquez dice:

    QUISIERA SABER SI AL TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA AL DIA ME PUEDE AYUDAR A UNA MEJOR DIGESTION Y ASI EVITAR EL ESTREÑIMIENTO

  2. itzel dice:

    tengo 16 años , y el problema que tengo es que tengo panza, no estoy pazada de peso , al contratio me falta peso, pero no entiendo por que tengo panza???
    como la puedo bajar?????

  3. leadid dice:

    tengo una hija de 11 años desde que era niña a tenido una panza y esta muy grandecita como ago para que pierda un poco de panza

  4. Ana Bolena dice:

    tengo 52 años y desde que tengo memoria siempre he estado gorda y a parte de ello mi estatura es pequeña y ello me ha causado molestias siempre, y lo peor es que mis caderas y mis pompis son los mas gordos y he realizado todas las dietas que he escuchado y nada me ha ayudado, he ingerido pastillas, he tomado suplementos. cuando obsservo que otras personas bajan de peso rapidamente hago lo mismo pero en mi no funcionan y sigo intentando. gracias

  5. Ramon dice:

    ¿Quieres buscar o elegir dietas para bajar de peso rapidamente para ponerte en forma e ir de vacaciones a la playa o para una reunión con tus amigas o amigos? Si bien hay muchas cosas que puedes hacer con las dietas para bajar de peso rapidamente, cualquier cambio brusco en tu cuerpo, puede ser peligroso. Las dietas de moda, pastillas para adelgazar y el ayuno, pueden inducir a la pérdida rápida de peso, pero también estos métodos pueden causar la pérdida del músculo y pueden dañar el corazón y otros órganos con bastante rapidez. La mejor solución? No vayas por un milagro. En su lugar, sigue estos pasos para perder peso de forma rápida, sana y sostenible y ADELGAZA PARA SIEMPRE! o opta por los programas totalmente balanceados que ofrecemos para perder grasa, comidas adelgazantes y complementarlos con programas de ejercicios ya probados exitosamente como abdominales perfectos (para reducir abdomen) y musculos sin tonterias (para tonificar la musculatura suelta que queda despues de aplicar las dietas para bajar de peso rapidamente. Entra aqui y enterate: http://bit.ly/mh8hwB