Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Cuántas tazas de té verde al día?

¿Cuántas tazas de té verde al día?

Ya mucho se ha hablado de las propiedades del té verde, no sólo a nivel físico sino también incluso mental y emocional. Una pregunta que puede surgir es cuánta es la cantidad de té verde recomendada por día para obtener los beneficios que éste nos aporta.

Tanto los especialistas del Centro Médico de la Universidad de Maryland (USA) como otros conocedores del tema recomiendan una ingesta de dos a tres pocillos –no tazones- de té verde al día.

Si quieres leer más sobre las propiedades de esta infusión, puedes hacerlo aquí.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • jaime ribera patiño

    Mi comentario es que yo y mi suegralo hemos comprobado al te verde como un magnifico antihipertensor, bebiendo 2 tazas de te al dia yo deje de tomar mi remedio antihipertensor en 1 semana despues de comenzar a tomar, claro mi hipertension no era muy alta y mi suegra despues de 1 mes de tomar tambien 2 tazas de te al dia disminuyo al 50% de lo que tomaba de su antihipertensor, ella tenia una hipertension desde hacen mas de 35 años y era muy dificil de bajarsela, tomen este te es maravilloso.

  • Mario Garin

    Quiero saber si el te verde hay que tomarlo en ayuna, o antes o despues de las comidas, gracias

  • Antonio

    Hola Mario.
    El té se puede tomar en cualquier momento, te recomendaria más tomarlo después de cada comida, ayuda a la digestión y por sus propiedades antibacterianas y anticaries es ideal tras una comida. Espero que te sirva de ayuda. Te recomiendo que eches un vistazo a esta web http://www.shinzen.es tienen un té increible y un servicio de atención al cliente online por ti quieres preguntarles algo relacionado con el té verde o incienso japonés.
    Saludos

  • SARA MARIA CENTENO ROA

    DESEO SABER CUANTAS TASAS DE TE VERDE SE RECOMIENDAN TOMAR AL DIA, Y COMO ES MEJOR SI FRIO O CALIENTE Y DESPUES DE LAS COMIDAS PRINCIPALES. DESEO QUE ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS.

  • Peligrosa

    El te verde es maravilloso, yo tomo 4 tazas de te al dia, uno en la mañana, uno al medio dia, otro despues de la comida y el ultimo antes de dormir, a mi por el contrario no me quita el sueño….(ojo) a algunas persona no las deja dormir….llevo una dieta balanceada de 800 calorias, tomo 2 litros de agua, y aunque no hago ejercicio por que casi no tengo tiempo, me va muy bien, les puedo garantizar que les ayudara,llevo a penas 1 mes tomandolo y me siento de maravilla…..espero les sirva de algo mi comentario…yo tomo el te que venden los centros comerciales y e smuy barato

  • http://faceboock anabel briceño

    hola, quisiera saber si las personas que sufrimos de tension baja o que a veces se nos baja la tension arterial podemos tomar este te, me parece maravilloso todos los veneficios que tiene y de verdad quisiera tomarlo. Gracias, espero respuesta pronto

  • Vickyavello

    Hola yo tomo alrededor de un litro de te verde al dia ¿me puede hacer mal?