Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Cómo saber si necesitas beber más agua?

¿Cómo saber si necesitas beber más agua?

Ahora es cuando más tenemos que beber agua, pero no es una medida exacta de 2 litros diarios. Esta medida es lo normal, pero puede que necesites más, y aquí entra el tema de esta entrada. ¿Cómo saber si necesitas beber más agua?.

El signo más común es el color de la orina. De tal modo que si expulsas orina oscura, significa que necesitas beber más agua, y con la orina clara estarás informado de que estás suficientemente hidratado.

No es 100% seguro la eficacia de la orina, pero yo sí lo he podido comprobar personalmente, y funciona. Otros signos son el dolor de cabeza, incapacidad para concentrarse al completo.

La deshidratación es un tema muy delicado, ya que si se prolonga puede dar paso a problemas de estreñimiento.

Vía: Tuhomeandhealth

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pingback: ¿Cómo prevenir la deshidratación?

  • claudia

    yo consumo mucha agua porque es como empujo la comida por tener una banda gastrica, aveses me tomo un litro y medio en una comida quiero saber que problemas puedo tener gracias

  • sole

    quisiera saber si reduzco la comida especialmente eliminando harinas y grasas y me tomo 3 ltros de agua me ayudara a bajar panza y flotadores

  • sole

    porque a mi cuñada le resulto .llego a tener una cintura¡realmente pienso q el agua es de buena ayuda.

  • carla

    hola queiro comentarles una experiencia tenia mi novio era una persona buena, sencilla, comprensiba y era mi amigo, pero tenia un problema grande bebia mucho cada fin de semana o un temporada pasando un dia, me rompia el corazon verlo asi y no sabia que hacer, dejarlo o ayudarlo. lo amaba mucho y no queria dejarlo asi que trataba de ayudarlo pero el vicio era muy fuerte, yo trabajaba siempre pensando en poder ayudarlo queria que vaya a un centro de reabilitacion de alcolicos pero eso era imposible para el.
    LA VERDAD NO SUPE QUE HACER

  • flor

    hola, quisiera saber que debo hacer para tomar mas agua ya que por mas que realizo gimnacia no logro tomar mas de un vaso con agua y estoy preocupada.