Algunos trucos para verte más estilizado

Algunos trucos para verte más estilizado 1

Más allá de la conducta y esfuerzos por mantener un peso adecuado, y una silueta delgada, a través de una alimentación equilibrada y saludable, y la realización frecuente de actividad física, hay ciertos trucos que te serán de utilidad para verte más estilizado. En esta ocasión, te compartimos una serie de consejos para que tengas en cuenta, de la mano de David Navarro, especialista en belleza e imagen personal.

1- Evita los rayados, sobre todo los horizontales, y así también los cuadros. Por lo general, estos estampados dan la sensación de ser más grande o ancho.

Lo mejor es utilizar colores lisos y uniformes en las blusas y suéteres, o incluso en los pantalones. Algunos estampados serán viables, sobre todo, los de diseños más pequeños. La ropa con rayas verticales pequeñas y pegadas, también pueden ser una opción más amena y que no te sumará peso aparente.

2- Con respecto al cabello, evita los cortes con volumen a los lados, sobre todo si ya de por sí tienes cara redonda o ancha. Según Navarro, si lo que se quiere es lograr que la cara se vea menos ancha, habrá que optar por un corte con cierto volumen en la parte superior.

3-No vistas ropa demasiado holgada. Usar ropa una o dos tallas más grandes que la tuya, te hará ver más gordo/a. Además, hará que tus hombros luzcan caídos, lo que te restará presencia.

4- Lo mejor será que la ropa se ajuste a tu cuerpo, o mejor dicho, cuadre con sus formas: si eres relleno, mejor será algo que no sea ni demasiado ceñido ni muy holgado, si eres más delgado, podrás ya usar vestimenta algo más ajustada. Todo pasa también por como uno se siente, y como se lleve, recuerda que la actitud es muy importante.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz