">" />

Algunos tips para tener una piel sana

tips para piel sana

Es evidente que lo primero que se debe hacer -como en todo-, es evitar, y en el caso de la relación piel-sol, no debemos nunca olvidar de exponernos siempre con protección.

Se debe tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra piel, el cáncer no es chiste. De cualquier modo, y sin necesidad de irnos al extremo del cáncer, todos sabemos que una exposición muy frecuente a los rayos solares envejece y estropea el aspecto de la piel, restándole elasticidad y naturalidad.

Por este y todo los demás motivos, te recuerdo algunas medidas preventivas –y generales- que no deberías olvidar para gozar de una piel sana, bella y más joven:

*Primero y principal, utilizar protección solar, esté o no esté el día soleado.

*Usar limpiadores y humectantes con agentes antioxidantes, tales como el ácido glicólico y retinoides.

*Por las noches, acude a un producto reparador.

*La alimentación también es esencial para mantener una piel sana: sigue una dieta saludable e hidrátate siempre.

*Ejercita: también te será de gran utilidad para mejorar tu piel.

Finalmente, recuerda, ante la aparición de manchas más oscuras o el engrosamiento de lunares, recurre inmediatamente a un dermatólogo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "Algunos tips para tener una piel sana"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
jugar juegos
Invitado
jugar juegos
10 año 11 meses atrás

gracia por la excelente informacion, lo tendre en cuenta de ahora en adelante, sobre todo lo del protector solar, un saludo.

jugar juegos
Invitado
jugar juegos
10 año 11 meses atrás

gracis por la informacion, lo tendre en cuenta a la hor de cuidar mi piel sobre todo lo del protector solar
un saludo.

Paola Lema
Invitado
Paola Lema
10 año 11 meses atrás

…Hola muchas gracias por brindarnos este tipo de información es muy valiosa…Por favor necesito que me asesoren cuáles son las ventajas de un peeling ? sucede que quiero realizarme porque tengo algunas manchas en mi rostro y poros muy abiertos…Gracias

wpDiscuz