Algunos tips para comportarse en un gimnasio (muy concurrido)

consejos gimnasio concurrido

Ya sabemos que en esta época el gimnasio suele ser un lugar muy concurrido, ha empezado un nuevo año y mucha gente ha decidido ponerse en forma lo antes posible.

De cualquier modo, siempre es bueno recordar algunos comportamientos adecuados para llevar una convivencia acorde en el gimnasio y no tener discusiones o pasar malos momentos innecesariamente:

-Procura utilizar las máquinas sólo el tiempo que lo necesites. La mayoría de los gimnasios tienen un tiempo límite para utilizar los aparatos y depende de las personas cumplirlo. No seas de esas personas que tapan la pantalla de la cinta para que nadie vea que ya ha transcurrido la media hora estipulada.

-Siempre limpia: es mejor si llevas contigo una toalla para secar lo que puedas haber humedecido por la transpiración. Tampoco olvides llevar el equipamiento (mancuernas, por ejemplo) a su lugar.

-Si utilizas máquinas con peso, no olvides sacárselo luego de haber hecho tu rutina: no es agradable ir a ejercitar pectorales y encontrarse con 50 kilos de peso, ¡sobre todo si recién comienzas!

-Siempre sé respetuoso con los otros que estén allí. No hables de más ni grites, y si tienes que llevar el teléfono móvil contigo, configúralo en modo silencioso, y si te llaman, será mejor si hablas en un lugar más alejado y privado.

-No te quedes observando fijamente a alguien que esté también allí: si quieres hacerle una pregunta, ve y hazla, pero si te quedas mirando puedes parecer maleducado o irrespetuoso.

-Por más que el vestuario sea para gente de tu mismo sexo: hombres o mujeres, sé recatado, a nadie le interesa verte paseando por todos lados con el último slip que te regalo tu novia.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Algunos tips para comportarse en un gimnasio (muy concurrido)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
GABO
Invitado
GABO
6 año 7 meses atrás

hola que tal en primer lugar los felicito por sus comentarios tan atinados e iulustrativos para la gente nueva que se quiere incorporar a este tan lindo deporte solo les pediria que publicaran algo tambien para los que ya estan un poco mas avanzados de antemano gracias y reciban un saludo

wpDiscuz