Algunos otros ejercicios de “superhéroes”

La denominación de ejercicios de “superhéroes” no es más que ilustrativa, lo cierto es que estas dos ideas de ejercicios que se detallan a continuación son efectivos para trabajar y esculpir el cuerpo, puedes tenerlos presente a la hora de hacer tu rutina de gimnasio:

hulk

“Salto” al estilo de Hulk

-Párate con las piernas abiertas en consonancia con el ancho de las caderas sobre una superficie bien segura.

-Agáchate hasta un poco antes de tus tobillos, hasta que tu cuerpo esté a medio camino de un movimiento de descenso completo –mira la ilustración-.

-Luego, lleva tus brazos hacia arriba al momento en que vuelves a la posición erguida. Párate lo más lento que puedas, luego vuelve a repetir el movimiento hacia abajo.

-Haz entre 8 y 10 repeticiones.

Martillo de Thor

thor

-Toma con una mano una barra, sostenla con la palma hacia arriba.

-Ve doblando tu brazo y girando la muñeca hasta que la mano quede enfrente del hombro, presiona lentamente la barra y vuelve a rotar mientras levantas totalmente el brazo por arriba de tu cabeza.

-Estírate y lleva el peso lo más alto que puedas. Baja la barra, intercambia los brazos y repite con el otro.

-Puedes hacer entre 6 y 10 repeticiones con cada lado.

Vía HealthMsn.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz