Algunos jugos naturales recomendados para tratar ciertos problemas

En este post compartamos algunas preparaciones a base de frutas y verduras -de zumoterapia– para tratar algunos de los problemas con los que podemos encontrarnos en nuestra vida como, por caso, el acné -sobre todo en la pubertad-, el colesterol alto -ya más en la adultez-, o el estreñimiento.

Para el acné: deberás preparar un jugo con 2 zanahorias crudas y peladas, licuarlas con 3 tazas de agua, y añadir un pepino sin cáscara, 1 rama de apio fresco, 1/2 betabel (o remolacha) crudo, dos hojas de espinaca, 1 tomate pelado, 1 hoja de lechuga y cinco hojas de perejil. Procesar todos estos ingredientes, colar la mezcla y tomar un vaso en cualquier momento del día (pero alejado de las comidas).

Colesterol: Exprimir 1 toronja o pomelo, procesar y añadir 1 rama de apio, con 5 hojas de perejil y un trozo de sábila (de uno 5 cm. aproximadamente). Beber, sin colar, en ayunas. Gracias a sus propiedades depurativas ayuda a limpiar y reducir los niveles de colesterol y lípidos en la sangre.

Para el estreñimiento: Se recomienda dar inicio al día con un jugo de manzana y pera, sin cáscara. El primero, contiene sorbitol, un azúcar natural con propiedades laxantes.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz