Algunas tendencias de fitness 2014: clases combo

Algunas tendencias de fitness 2014: clases combo 1

Las tendencias del fitness son verdaderamente innovadoras y van cambiando con los gustos y exigencias de las personas que realizan actividad física y quieren verse bien en poco tiempo y sin trabajar en exceso. Las clases combo son una de estas nuevas tendencias que puedes realizar si vas a un gimnasio y si tienes ganas de probar algo nuevo para mejorar tu cuerpo.

Clases combo

Se trata de clases en las que se combinan dos o más actividades fitness en una sola sesión. Generalmente, lo novedoso no recae en las actividades que realizas, sino en cómo las llevas a cabo, ya que, generalmente, se suelen tomar las disciplinas que ya se realizan en el gimnasio.

La eficiencia de este entrenamiento, permite un entrenamiento llamado full-body, de todo el cuerpo, en un corto período de tiempo.

Se recomienda a todas las personas, sin embargo, es ideal para quienes quieran llevar a cabo un ejercicio integral y no tienen mucho tiempo. Las clases más populares integran entrenamiento de fuerza, flexibilidad y trabajo cardiovascular.

El entrenamiento en clases combo se puede llevar a cabo de dos maneras, por un lado, combinando las actividades de cada clase durante toda la sesión y, por otro lado, se divide el tiempo entre los dos tipos de ejercicios. Pero esa transición debe tener un objetivo, ya que en eso radica la eficiencia de las clases combo.

Algunas fusiones de clases combo

Yoguilates

Esta clase combo combina el Yoga con el Pilates.

Aero-Latino

Combina el ejercicio aeróbico con ritmos latinos.

YAS

Fusiona Yoga And Spinning, en este caso, se mezcla un trabajo duro en la bici con una rápida recuperación sobre la colchoneta.

Piloxing

Esta clase combo, mezcla Pilates y Boxing, combina el entrenamiento del core, equilibrio, cardio y coordinación.

S.T.A.R.

En esta combinación se realiza Spinning, Tonificación, Abdominales y Relajación.

Vía: blog.físicoweb

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz