Algunas sustancias que no deberían estar en los alimentos

leches pesticidas

En Women´s Health Magazine salió publicado un artículo en donde se enumera una serie de verdades poco agradables sobre ciertos alimentos: sustancias presentes en ellos que no deberían estar, por ejemplo:

*El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos encontró que un 27 % de las muestras de las leches comerciales contenían rastros de pesticidas.

*En 2005, el mismo Departamento oficial halló pesticidas en un 81 % de las patatas no orgánicas, incluso luego de lavadas y peladas.

*Las manzanas –no orgánicas- también pueden contener altos niveles de pesticidas que se los ha relacionado con ciertos desórdenes hormonales en los adultos.

-Un dato positivo para tener en cuenta:

*Con respecto al ketchup, se sabe que las marcas orgánicas de este producto tienen hasta un 57% más de licopeno: un antioxidante que se sabe ayuda a prevenir el cáncer y la enfermedad coronaria.

Cada vez es mayor la cantidad de gente que a la hora de comprar, opta por versiones orgánicas: cuánto menos químico se consuma y más natural, mucho mejor

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz