Algunas ideas para restar calorías en tus comidas

menos calorías en comidas

Algunas ideas para restar calorías en tus comidas

Aquí van ideas para restar calorías, al menos 100, de tus alimentos de forma sencilla y sin mayores sacrificios:

*Deja al menos tres o cuatro bocados de tu comida: muchas veces uno se sirve de más, y una forma de “corregirlo” es dejar algo de comida en tu plato.

*Quita la piel al pollo luego de cocinarlo: así estarás restando cerca de 150 calorías y 15 gramos de grasas (dependiendo del tamaño de tu porción, claro).

*Come tus emparedados o hamburguesas con sólo una rodaja de pan, en lugar de los dos –dejará de ser emparedado, claro-.

*Como aperitivo, ordena una sopa de verduras, preferentemente. Aquellas personas que se satisfacen desde el inicio con una sopa consumen menos alimentos luego, y por ende, menos calorías.

*En vez de margarina o aceite para hacer tus huevos u otras comidas a la plancha, sólo rocía con un poco de spray antiadherente.

Vía Shape.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz