Air Fit, el ejercicio de moda entre las famosas

Air Fit saltos

En esta época del año nos empiezan a entrar las prisas e intentamos llevar a cabo la famosa operación biquini. Aunque aún quedan algunos meses para el verano hay que ser precavida y cuanto antes comencemos más rápido veremos los resultados. Dietas, running, gimnasio… son los típicos rituales que siguen la mayoría de mujeres para lucir un cuerpo 10 antes de las vacaciones. Ahora apúntate el nuevo ejercicio que está causando sensación entre las celebrities. Se llama Air Fit y con esta actividad aprenderás a volar… ¡y de qué manera!.

Air Fit, la moda que triunfa

Los ejercicios tradicionales que se realizan en el gimnasio siguen dando muy buenos resultados, pero a veces la rutina y la monotonía hacen que no los realicemos con tanto empeño. Pero con Air Fit no nos va a pasar esto, ya que no solo estaremos perdiendo calorías desde el minuto uno, sino que también nos divertiremos mucho.

Esta innovadora actividad hace que trabajemos el tren inferior del cuerpo, principalmente piernas y glúteos y además lo podremos hacer rápidamente, dado que no tenemos que estar llevando a cabo el ejercicio durante mucho tiempo. Relizando Air Fit también trabajamos bastante la fuerza y el equilibrio, aunque lo que más nos interesa es la cantidad de calorías que quemamos.

¿Pero qué es?

Seguramente te estés preguntando en qué consiste el Air Fit, no es para menos. Con todas las ventajas que aporta es lógico que quieras ponerte manos a la obra enseguida. Lo cierto es que esta actividad deportiva es muy sencilla: tan solo tienes que agenciarte una cama elástica individual. Sí, como lo oyes, el ejercicio consiste únicamente en saltar sobre ella ¡más sencillo imposible! Al ser una actividad muy dinámica rápidamente empezamos a sudar y a quemar calorías. Por este motivo la mayoría de famosas en la actualidad han incluido este ejercicio dentro de su rutina deportiva diaria.

Algunos dicen que el Air Fit es la evolución del fitness. Lo que podemos decir es que se trata de un ejercicio muy completo y que no es complicado realizarlo. Además, incluye movimiento de TRX, por lo que también estaremos trabajando la resistencia.

¿Cuáles son sus beneficios?

En cuanto a beneficios físicos está más que claro que Air Fit es una actividad muy ventajosa y es que en tan solo 45 minutos podremos llegar a perder hasta 600 calorías. El ejercicio que se realiza es muy intenso y durante todo este tiempo no paramos de saltar sobre la colchoneta. Al principio te costará algo más de trabajo, puesto que te entrará la sensación de que vas a caerte de la cama elástica, pero a medida que vayas cogiendo confianza realizarás el ejercicio con mayor intensidad y podrás quemar más cantidad de calorías.

Air Fit chica saltando

Aparte de ser una actividad dinámica con la que adelgazaremos rápidamente, Air Fit también es un ejercicio muy divertido, puesto que cada vez que nos subamos a esa cama elástica y empecemos a saltar lo estaremos haciendo con una música de fondo. De hecho, los monitores de Air Fit han inventado varias coreografías que intercambian ejercicios más suaves con otros más intensos para que nos vayamos recuperando mientras realizamos la actividad. Lo normal es que se escuchen alrededor de 10 canciones en cada sesión y te aseguramos que en el momento en el cual le cojas el truco a la colchoneta no vas a querer bajarte de ella.

Aunque son muchas las coreografías que se utilizan para hacer más amena la clase y trabajar las diferentes partes del cuerpo hay que tener en cuenta que todos los movimientos que realicemos encima de la cama elástica no deben ser saltos hacia arriba. El truco está en empujar la colchoneta lo más que podamos hacia abajo para así trabajar mejor la fuerza y la resistencia.

A pesar de que Air Fit es un trabajo muy dinámico en el cual estaremos moviéndonos constantemente, no es precisamente un ejercicio con el que podamos lesionarnos ni tampoco desarrolla otras molestias. Te decimos esto porque muchas mujeres se han mostrado reacias a practicar esta actividad por miedo a dañarse las rodillas, pero nosotros te aseguramos que no correrás ningún peligro.

Las famosas la aprueban

Esta peculiar práctica deportiva se está poniendo de moda entre las más famosas y son ya muchos los gimnasios que la han incluido dentro de su programación diaria. No es para menos, Air Fit nos ayuda a tonificar los glúteos y las piernas, pero también nos endurece el abdomen debido a los continuos saltos y a la fuerza que tenemos que emplear para llevarlos a cabo. Y por supuesto, esta actividad es ideal para perder peso. A medida que vamos avanzando en las coreografías más calorías vamos perdiendo.

Si lo que quieres es lucir estupenda este verano te recomendamos probar Air Fit. Aprovecha los meses que quedan y practica este ejercicio con el que notarás los cambios rápidamente. Si la mayoría de las celebrities lo realizan es porque realmente funciona. Luce como una de esas famosas y comienza ahora la operación biquini de este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz