Ahora que los días se acortan…

Ahora que cada vez más los días son más cortos, es decir, hay menos tiempo de luz solar, es principal tomar ciertos recaudos si sales a trotar luego del trabajo, cuando ya está oscuro:

-No importa cuántos detalles fosforescentes o de visibilidad tengan tus zapatillas, o cuán brillante sea tu rompevientos, no des por sentado que los automovilistas pueden verte. Presta siempre mucha atención al tráfico.

-Hazte lo más visible posible, si es necesario utiliza una luz roja de bicicleta en tu espalda.

-Antes de cruzar la calle, haz contacto visual con el conductor.

-Trota siempre en la dirección contraria al tráfico, sea que lo hagas por la calle o por la acera. Y siempre presta mayor atención en las esquinas, por los automóviles que doblan.

-Si llevas tu música contigo, no te sobrepases con el volumen: si está muy fuerte no escucharás lo que sucede a tu alrededor, y esto puede ser trágico.

-Y lo más importante: si sales a correr cuando ya está obscuro, búscate un compañero. Dos personas son más visibles que una, y cuidarse uno al otro.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Ahora que los días se acortan…"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
miguel angel torres anchez
Invitado
miguel angel torres anchez
6 año 11 meses atrás
ESTO QUE SEA COMO JESUS DIJO OS DIGO PARA QUE CUANDO SUCEDAN ESTAS COSAS, SEPAN QUE ESTA CERCA: esto misma la biblia dice que cuando el reino y el fin del mundo postreriormente esten cerca sucedera esta profecia pero no es la única es es unas de las que dijo nuestro señor jesus que a consideracion de los elegido los dias se acortaran, por eso debes creer todavia hay sillas vacias de los camiones que van rumbo a la nueva jerusalen jesus es el conductor de este gran camion JESUS ESTA POR VENIR Y PARA LLEVARSE A LOS QUE LE… Leer más »
wpDiscuz