Agua de arroz para la belleza y salud

Agua de arroz para la belleza y salud 1

El agua de arroz es un alimento que aporta un gran secreto de belleza que implementan las mujeres japonesas, en el cual, genera un aspecto de piel limpia y brillante. Sin embargo esto no es así con respecto a todas las pieles por ello hay que tener mucho cuidado si se lo utiliza sin hacer una prueba para ver cómo reacciona la piel, pero si en muchas ocasiones es más saludable el agua de arroz que otro tipo de cosméticos.

Por otro lado, el agua de arroz ha demostrado ser superior a todos los productos de belleza artificiales, además es muy buena para la salud así también como es beneficiosa para la piel y el cabello. Por lo que el consumo de agua de arroz te ayuda a tratar la diarrea, controlar la presión arterial y también es un gran ayudante de los tratamientos del cáncer. El agua de arroz es fundamental para las pieles como son las pieles secas, grasas o las normales y algo muy curioso es que el polvo de arroz se lo puede utilizar como un exfoliante corporal y para el rostro ya que ayudara a eliminar las células muertas.

Este tipo de alimentos es ideal porque está disponible en las tiendas pero el agua de arroz hecha en casa es la más recomendable, está libre de químicos y es fresca. Para realizar el agua de arroz tienes que utilizar una taza de arroz y hervirla con 3 tazas de agua y ponlo a hervir durante 10 minutos sin agregar sal. Cuela el arroz y déjalo que se enfríe y esta lista para usar ya sea para lavar el rostro o el cuerpo, en el caso de que te sobre lo puedes guardar en el refrigerador en un recipiente hermético y esto durara como máximo 3 días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz