Aerobic

El esfuerzo que realizamos con la práctica de aeróbic provoca una aceleración de los procesos metabólicos e intensifica el suminitro de oxígeno.

Si se practica el aeróbic de forma correcta y regular, nos ayuda a agilizar y fortalecer los músculos y articulaciones aumentando la capacidad de resistencia de éstos. Por otra parte, ayuda a reducir el exceso de peso.

Pero el aeróbic no solo es positivo para nuestro cuerpo, sino que para nuestros sentidos y para nuestro humor también es beneficioso.

Una de las causas por las que el aeróbic se ha hecho tan popular durante los últimos años, a parte de ser por sus buenos resultados es porque no requiere ir al gimnasio ni tener máquinas especiales, lo único que se necesita es una música adecuada.

No obstante, las personas con afecciones cardíacas y las que padecen obesidad excesiva no debería practicar el aeróbic sin antes consultar con el médico.

A continuación pongo un vídeo de Carmen Valderas, tricampeona del mundo de fitness:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz