Adriana Lima, recomendaciones de belleza

Adriana Lima la modelo

La modelo brasileña Adriana Lima es una habitual del mundo de la belleza, demostrando que es muy importante cuidarse para mantenerse tan fabulosa como ella. Sus consejos son muy seguidos por millones de fans en todo el mundo que quieren llegar a la conclusión de qué es lo que hace esta modelo para encontrarse tan en forma. Hoy repasamos algunos de sus hábitos para ver cuáles podemos replicar a fin de mejorar un poco nuestra propia belleza.

Lima es una modelo nacida en 1981 que se ha mantenido activa en el mundo del modelado durante muchos años, en parte por la excelente forma que logra respetar en su cuerpo y al aspecto que tiene, que no pierde ni un ápice de belleza por muchos años que transcurran. Para ella todo esto es posible porque lleva una vida sana y se mantiene fiel así misma en cuanto a sus convicciones a la hora de tratar su aspecto, su cuerpo y su pelo. Se trata de una inspiración para otras modelos que temen seguir progresando en este sector porque no saben si realmente podrán trabajar en él durante muchos años. Con este ejemplo se pueden eliminar todos los medios, dado que manteniendo una vida sana todo es posible.

Adriana Lima, así se cuida la piel

Menciona la famosa, que recientemente ha anunciado que será reportera en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que para ella es crucial ponerse protector solar cuando se despierta. Utiliza la marca Sun Bum, por si queréis replicar sus pautas incluso a nivel de productos. Para el cuidado facial es un poco más exquisita, dado que es una de las mujeres que confían en el trabajo de un facialista, en este caso el francés Herve Herau. Este le proporciona a Adriana una serie de productos de limpieza facial que son totalmente únicos, están hechos de forma orgánica por el propio especialista y se ajustan al ritmo de vida de la modelo e incluso a su alimentación. Así ayuda a que proporcione los mejores efectos en su piel y a que siempre esté perfecta.

Tener el mejor aspecto

El truco personal de la modelo brasileña para lucir maravillosa es alargar un poco las cejas en el final para que sean un poco más largas y llamativas. También utiliza pintalabios rojo, un color que reconoce que le encanta y que nunca puede dejar atrás. Los colores que más le gusta utilizar son los modelos Siren y Matte Scarlet de Maybelline. Para el día a día, cuando no está trabajando ni en lugares públicos, lo que hace Adriana es usar rimel y bálsamo labial.

Antes de dormir realiza algunas tradiciones que son propias de Brasil y que le siguen funcionando muy bien cada vez que lo necesita. Por ejemplo, para el pelo lo que hace es envolver el pelo alrededor de la cabeza utilizando horquillas, quitándoselo a la mañana siguiente después de despertar y asegurándole el mejor resultado. Para las espinillas lo que hace es poner un poco de pasta de dientes encima a fin de que se seque durante la noche, lo que ayuda a que sea más fácil quitarlo por la mañana. Esto también lo aprendió a lo largo del tiempo que pasó en su país natal.

Su rutina de belleza más personal incluye el realizar una mezcla del acondicionador para el pelo con un aguacate, lo que le da la oportunidad de tener un cabello muy brillante. Eso sí, para los que estéis pensando en seguir sus pasos os diremos que este proceso tan personal solo lo lleva a cabo una vez a la semana.

Así lleva una vida saludable

Adriana es una mujer que hace deporte de forma frecuente, aunque no sigue los patrones establecidos. Si bien a algunas mujeres les gusta la natación o el running, lo que prefiere esta modelo es el boxeo. Le gustan los entrenamientos muy intensos, pero tiene la costumbre de diseñárselos en base a su estado de ánimo y a lo que le interese en cada momento. Aunque practica mucho boxeo debido a la falta de tiempo o a las exigencias de los viajes que realice por trabajo a veces tiene que combinarlo con otras actividades deportivas, como correr o levantar peso. Todo depende mucho de la situación, aunque reconoce que cuanto más sude más feliz será.

Comenta que para motivarse a la hora de hacer deporte piensa en lo bien que se sentirá después y en que debe mantenerse sana, porque tiene una familia con la que estar. También comenta que su alimentación es muy saludable, estando formada de forma habitual por proteínas, verduras y frutas. Reconoce, eso sí, que a veces Adriana Lima se sale de lo que debería comer y se toma algún que otro capricho, pero nos recuerda que la vida es equilibrio y que simplemente hay que saber dónde se encuentran los límites para que esto no se convierta en un problema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz