Adidas y Samsung presentan miCoach

micoach

miCoach es un reciente lanzamiento en conjunto de Adidas y Samsung: se trata de un teléfono móvil con algunas funciones más que lo hacen ser además una especie de entrenador personal electrónico.

 

Cuenta con un podómetro y pulsómetro, entre otras muchas funcionalidades. Además tiene la capacidad de determinar, desde un principio, el nivel de estado físico del individuo, y a partir de él, irá elaborando el plan de entrenamiento más adecuado a sus necesidades.

 

También tiene la opción de poder elegir por uno mismo la intensidad de entrenamiento que se quiere: de acuerdo a lo que se busque –los objetivos de cada cual- será el plan que miCoach recomendará.

Asimismo, este gadget cuenta con un sistema de registro: almacena las estadísticas con respecto al ritmo, las calorías que se consumen, las distancias que se recorren, etc.

 

Y como no podía faltar, también permite musicalizar el entrenamiento: se puede escuchar música que, además, sirva de motivación e impulse a continuar y a incrementar el ritmo.

 

Con respecto al teléfono en sí sus características son: GPRS/EDGE cuatribanda (850/900/1800/1900); cámara CMOS de 2 megapíxeles, como ya se dijo, mp3 incorporado y radio FM, bluetooth y memoria interna de 1GB.

 

Su diseño en muy delgado y liviano, y estará disponible en tres colores: gris, rosa y azul.

 

Para más información puedes visitar su sitio oficial.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz