Adelgazar piernas

piernas-de-mujer.jpg

Es obvio que uno de los peores problemas que tiene gente con sobrepeso es la tendencia a acumular grasa en los muslos o en las piernas en general, generando grandes incomodidades a la hora de andar y -cómo no- para nuestra salud. Desde Esdieta os proporcionamos unos cuantos consejos para mejorar nuestra calidad de vida y poder ayudar al cuerpo a eliminar esa dichosa grasa:

1-Ejercicio aeróbico

Imprescindible para adelgazar, ayuda a regular nuestro metabolismo, a quemar grasas y a mejorar el sistema cardiovascular. Ejercicio aeróbico puede ser, media hora o una hora diaria de bicicleta eetática

2-Comer bien

El comer es el gran secreto, y para ello sólo hay que limitarse a llevar un buen ritmo de comidas, no pegar atracones ni picar entre horas, además de cuidar la bollería y los fritos…

3-Ejercitar las piernas

Si puedes permitírtelo, puedes hacer ejercicios como correr -que trabajan todo el tren inferior- o ejercicios específicos como pueden ser sentadillas.

4-Constancia y paciencia

No habrá recompensa si no tienes paciencia y constancia, pues son dos armas que deben jugar a tu favor… El cuerpo es una máquina muy compleja, y debes saber que nada es rápido y que más en esto, llevará su tiempo… Recuerda que el cuerpo decide de dónde eliminar la grasa, así que paciencia…

5-Consulta a tu médico

Antes de realizar cualquier tipo de actividad física, debes consultar a tu médico, porque tal vez tengas alguna deficiencia o problema con un aparato, y mejor es prevenir problemas más graves antes que solucionarlos, ¿No?

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

7 Comentarios on "Adelgazar piernas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Silviva
Invitado
Silviva
9 año 1 mes atrás

las sentadillas son un error. Te CreCe el culo

bea
Invitado
bea
9 año 1 día atrás

todo lo kontrario, hacer sentadilla nos ayudara a tonificar y a definir la musculatura de la pierna. si a ti te krece el kulo komo dices es xk tu la fuerza no la realizas kn la pierna en si, si no kon tu gluteo. Intenta dejar ese peso en tus talones. funciona. bss

laura
Invitado
laura
8 año 11 meses atrás

wenas a todos!!
una pregunta…
me gustaria saber que ejercicios son buenos para moldear un poco las caderas, esque las tengo muy anchas.
gracias un beso

maria
Invitado
maria
8 año 2 meses atrás

mi pregunta
es la misma que laura como se puede moldear mis caderas ya que tambien soy ancha y me da mucho corte llamar la atencion

andrés
Invitado
andrés
7 año 8 meses atrás

hola amigos.. he estado provando con las sentadillas y la bicicleta desde hace 1 mes, incluso he estado trotando y efectivamente siento los musculos de las piernas mas definidos, pero una cantidad de grasa sigue acumulada en esa region, alguien podria decirme como eliminar toda esa grasa completamente..

Ramiro Iglesias
Invitado
Ramiro Iglesias
7 año 6 meses atrás

miren
yo hago taekwondo desde los 4 años y tengo 22 y soy de tener las piernas muy grande pero son piernas masisas no gordas, y la verdad lo mejor si tenes el problema de que toda la grasa del cuerpo va a las piernas lo mejor es sacar músculos en esa sección el musculo remplazara a la grasa y quedara mejor que tener colgajos de grasa…
y para las mujeres queda muy antiestetico tener mucha musculatura en las piernas recomiendo sin duda liposuccion sin mas ni menos y luego cuidarse con el peso

bego
Invitado
bego
7 año 2 meses atrás

tengo celulitis en las piernas, culo me gustaria que me dieran un consejo para eliminarlo, que ejercicio y comida debo comer, que productos son eficaces para la celulitis y que ejercicios son efectivos para tener una piernas eveltas y un culo perfecto gracias

wpDiscuz