Adelgazar en una semana: consejos para utilizar una dieta fantástica

Adelgazar en una semana gracias a una dieta especial

Ahora que llega el verano a todas nos preocupa aún más perder esos kilos de más que tanto nos agobian. Nuestro objetivo más próximo es lucir un buen tipo en biquini, pero ya nos queda poco tiempo y necesitamos llevar a cabo una dieta exprés con la que eliminemos rápidamente esa grasa que nos sobra. Si te encuentra en esta situación y quieres adelgazar en una semana, hoy vamos a recomendarte una dieta con la que podrás perder peso rápidamente.

¿Te parece increíble? La mayoría de mujeres que han llevado a cabo este régimen han obtenido unos resultados fantásticos y han quedado satisfechas con el esfuerzo que han hecho. ¿Quieres saber en qué consiste esta dieta milagrosa? Si es así, coge papel y lápiz y apunta todo lo que tienes que hacer para lucir un tipo perfecto este veranito.

Adelgazar en una semana gracias a la comida

En el momento en el cual nos hemos puesto a hablar de dieta sabíamos que la comida iba a ser un tema fundamental. A veces puede resultar duro quitarnos ciertas comidas que nos encantan, pero va a ser solo una semana: el esfuerzo merece la pena y la recompensa va a ser muy buena.

Si estás decidida a llevar a cabo esta dieta semanal lo primero que debes incluir en todas tus comidas son muchas proteínas. Por si no lo sabías, las proteínas son unas perfectas aliadas para perder peso, ya que entre otras propiedades ayudan a agilizar el metabolismo y por tanto la quema de grasa se hace de manera más rápida. Debes procurar incluir proteínas en todas las comidas que hagas, desde el desayuno a la cena, pasando por el almuerzo y la merienda.

Los productos grasos también puedes tomarlos. Como lo oyes, no vamos a quitarte este tipo de alimentos, aunque sí te aconsejamos que los tomes en pequeñas cantidades, porque tampoco hay que abusar de las grasas. Por supuesto, las verduras son otros de los elementos que debes incluir sí o sí en tu dieta y al igual que ocurre con las proteínas estas también tienes que intentar tomarlas en todas las comidas que hagas al día.

Por el contrario, otros alimentos como los hidratos tendrás que eliminarlos por completo durante esta semana. Dile adiós al pan, a la pasta o al arroz y no pruebes ningún producto lácteo en estos 7 días. Los dulces tampoco son buenos compañeros si queremos quitarnos unos kilos, déjalos a un lado al igual que el azúcar. Si eres golosa, cámbiala por sacarina o edulcorante. Apenas notarás la diferencia.

Adelgazar en una semana dieta recomendable

¿Y la bebida?

En cuanto a las bebidas, es recomendable que tomes mucha agua, sobre todo delante de las comidas, porque sacia el apetito. También son buenos el café o el té verde, dado que al igual que las proteínas estas bebidas son capaces de acelerar el metabolismo rápidamente, ayudando a la quema de grasas.

Los métodos para cocinar son, a su modo, muy importantes. De nada nos sirve tomar todos estos alimentos si luego los empapamos en aceite. Es mucho mejor elaborar comidas hervidas, al horno, al vapor o a la plancha. No utilices demasiado el aceite para cocinar y disminuye el consumo de sal en tus platos favoritos. Si algunas comidas te parecen insípidas no tienes por qué preocuparte, ya que esta dieta deja que podamos utilizar la gran mayoría de especias y así le daremos otro toque de sabor.

Hay que hacer ejercicio

En cualquier dieta que se precie, además de la reducción de algunos tipos de alimentos también es muy importante que la compaginemos con actividades físicas. El deporte es fundamental para quitarnos esos kilos que nos sobran, aunque no debemos pasarnos tampoco. Lo ideal es que empieces a practicar deporte de forma progresiva. Para adelgazar lo más aconsejable es realizar ejercicios de cardio. Caminar durante una hora, montar en bicicleta unos 30 minutos o correr son de las mejores cosas que puedes hacer para acompañar tu dieta.

Como vamos a perder peso en muy poco tiempo nuestro cuerpo puede quedarse algo flácido, por eso se recomienda que se alternen los ejercicios de cardio con levantamiento de pesas. Así también trabajarás la tonificación de tus músculos. De los 7 días que dura esta dieta exprés, por lo menos en tres o cuatro de ellos deberías hacer deporte.

Otros consejos importantes

Podríamos comentar múltiples consejos más para acompañar esta dieta semanal. Lo cierto es que la elección de los alimentos y el ejercicio físico son los pilares fundamentales en cualquier tipo de dieta, aunque también podemos realizar otras actividades que nos van a ayudar a perder peso. Por ejemplo, es importante que descansemos lo suficiente. Ya sabes, como mínimo 8 horas de sueño al día. Tampoco podemos olvidar seguir a rajatabla los horarios de comida. A veces descontrolamos nuestro organismo porque no lo acostumbramos a una normas diarias. En este sentido es fundamental que las cenas sobre todo las hagas lo más temprano posible para así facilitarte la digestión antes de dormir.

Finalmente, otros trucos que podemos destacar para adelgazar en una semana son el comer una gran cantidad de fibra que favorece la evacuación en el estómago o tomar dos huevos en el desayuno, ya que es un alimento que sacia el apetito durante muchas horas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz