Actividades cotidianas que te ayudarán a quemar grasa de tus piernas

Actividades cotidianas que te ayudarán a quemar grasa de tus piernas 1

Los ejercicios para trabajar las piernas, ayudan a quemar calorías y a ganar más masa muscular magra. Además, se acelera el metabolismo, logrando que la grasa indeseada se vayan disolviendo de a poco.

La clave está en trabajar estos músculos, por lo menos, 2 veces por semana o hasta 3 como máximo; porque, para ver los cambios debes dejar que el músculo repose, para que crezca y se sigan quemando calorías para regenerar la masa muscular. Pero no se puede dejar de lado a ciertas actividades cotidianas que se pueden realizar a diario y que son complementarios para lograr excelentes resultados.

Ejercicios complementarios

Pero no sólo de ejercicios de impacto son los que te ayudarán a quemar grasa, sino que existen diversas actividades diarias que colaboran y aceleran el proceso de pérdida de grasa y fortalecimiento de los músculos.

Puedes salir a correr, trotar o simplemente andar para quemar grasa de tus piernas y acelerar el metabolismo. La regularidad es la clave, también, para mejorar el ritmo cardíaco.

Montar en bicicleta es otra de las recomendaciones, es mejor pedalear parados o cuesta arriba. Cuando las condiciones climáticas no son favorables, podemos recurrir a la bicicleta estatica o las mas modernas y mas seguras bicicletas elipticas.

Otros ejercicios como caminar, andar en rollers, practicar fútbol, baloncesto o tenis, también de manera regular, contribuyen a bajar de peso y a quemar grasa acumulada en las piernas.

Otras actividades que realizamos sin pensar, como la suba las escaleras en lugar de tomar el ascensor, estacionar el auto en un lugar apartado y caminar un poco más, bajar del autobús unas paradas antes de llegar a casa son ideales para quemar grasa en las piernas.

Con estas actividades físicas y con regularidad y constancia, podremos tener piernas más firmes, libres de grasa y celulitis. Sin lugar a dudas, estas actividades generarán una gran mejora en nuestra salud.

Vía: quemargrasa

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz