¿Cómo aclarar las rodillas y los codos?

¿Cómo aclarar las rodillas y los codos? 1

La acumulación de piel grasa muerta formada por  la presión en los codos y las rodillas hace que la piel se vuelva mas oscura.

Las rodillas y los codos oscuros se le pueden generar a cualquier persona sin importar el color de su piel. El exceso de sol y no exfoliar la piel, añade oscurecimiento pero para esto puedes conseguir fácilmente descasarte de las rodillas y codos que estén oscuros utilizando varios remedios pero que sean caseros

Entre los cuales se destacan el remedio casero que se hace con yogurt ya que este contiene acido láctico que ayuda a aclarar el color de la piel y también la limpia y la hidrata, para ello tienes que mezclar una cucharadita de yogurt y vinagre blanco para obtener una pasta suave.

Por otro lado, esta el bicarbonato de sodio que actúa como un limpiador muy suave por lo que es muy eficaz para el tratamiento de las rodillas y de los codos, pero como así también puedes aplicar este remedio casero en las axilas (en el caso de que tengas las axilas manchadas), ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y reducir la hiperpigmentacion, para esto tienes que preparar una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y una de leche.

Por su parte, el limón es un blanqueador natural que también tiene propiedades exfoliantes y sumado a esto tiene una alta cantidad de vitamina C que ayuda a eliminar las células muertas y aclarar el tono de la piel, por ello, tienes que extraer el jugo de un limón y mezclarlo con una cucharada de miel.

Por ultimo, para aclarar el tono de la piel puedes utilizar un exfoliante casero, este se basa en azúcar ya que ayudan a exfoliar las células muertas de la piel. Mezcla cantidades iguales de azúcar y aceite de oliva hasta formar una pasta que sea bien espesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz