Aceite de coco y limón para la celulitis, una opción casera

celulitis puntos

La inmensa mayoría de las mujeres tenemos celulitis, es así, por más que desde las marcas de productos estéticos y desde la sociedad se quiera hacer pensar que es algo horroroso, la verdad es que es algo común y hasta, en cierta medida, “normal”. Si bien creo ninguna diría que tener celulitis es algo “bello”, tampoco se debe ser tan extremista y sentirse un “horror” porque se tiene, es sólo otra falsa imposición sobre la estética o sobre como deberíamos ser desde la imagen.

De cualquier modo, y aunque no exista una “cura mágica” para la “piel de naranja“, si quieres favorecer la circulación de la zona y hacer algo desde una alternativa natural, siempre se puede acudir a pequeñas ayudas caseras que a lo mejor puedan serte de ayuda para disminuir el grado de la celulitis o mejorar su aspecto.

En esta ocasión, compartamos una receta para hacer en casa, de forma sencilla y sin costo elevado, que nos puede ayudar contra la celulitis: una preparación compuesta de aceite de coco y limón, con algo de zumo de pomelo.

Lo que necesitarás es mezclar bien en un recipiente el aceite de coco con el de limón, y luego sumarle un poco de zumo de pomelo. Las proporciones son las siguientes: 6 cucharadas de aceite de coco, dos de aceite de limón y una cucharada de jugo de pomelo. Una vez hayas logrado unir bien estos ingredientes puedes pasar a aplicarte la preparación.

Para ello, deberás hacerlo sobre la zona afectada con masajes suaves y circulares, y en sentido de las agujas del reloj. Esto es para favorecer la circulación, uno de los factores que también están relacionados con la aparición de la celulitis.

Esta preparación sencilla no sólo te ayudará a disminuir el aspecto de la piel de naranja sino también dejará tu piel más suave y perfumada. Así que, adelante.

Vía Femenino.info

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

4 Comentarios on "Aceite de coco y limón para la celulitis, una opción casera"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
christina perez
Invitado
christina perez
8 año 5 meses atrás

YO ESTOY TRATANDO LA VACUN TERAPIA Y ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO DE VERDAD FUNCIONA

MAYRIM
Invitado
MAYRIM
7 año 2 meses atrás

chido k kieran ayudar a als chavas a aevitar la celulitis

Cristina Espejo
Invitado
Cristina Espejo
7 año 5 horas atrás

Hola!
Soy Cristina y estoy muy inerressada en hacer mis jabónes caseros
queria saver donde puedo encontrar aceite de coco en españa,
gracias

Luz
Invitado
Luz
6 año 6 meses atrás

Hola muy interesante tu respuesta pero me queda una duda cuanto tiempo puedo ponerme la crema? y también no sé si me puedas recomendar alguna planta para tomar como infusión que ayude con este mal tngo 21 años y me espanto u.u

wpDiscuz