Acaba con los dolores musculares y articulares con Actipatch®

Un innovador dispositivo basado en la tecnología de radiofrecuencia para acabar con dolores y lesiones.

Acaba con los dolores musculares y articulares con Actipatch® 1

Nuestra actividad diaria puede jugarnos muy malas pasadas, y es que podemos sufrir lesiones como consecuencia de un movimiento repetitivo o de realizar esfuerzos que requieren de una gran carga a nivel muscular.

La edad es un factor que también se suma e influye notablemente en las lesiones. Quién no ha pensado alguna vez que los años pesan y no tenemos el mismo aguante que cuando éramos más jóvenes.

Afortunadamente, hay soluciones pensadas para que podamos mantener nuestra actividad diaria al ritmo de siempre y sin miedo a sufrir dolores o a sentirnos imposibilitados por lesiones. Actipatch® es una de ellas, y los estudios avalan cómo sus efectos permiten que nuestro cuerpo siga funcionando correctamente, independientemente del esfuerzo al que nos sometamos.

Actipatch® es un microdispositivo que podemos colocar sobre cualquier parte de nuestro cuerpo para aliviar el dolor. Está basado en la tecnología de radiofrecuencia y emite señales electromagnéticas dentro del área terapéutica, lo que produce una clara mejora de los síntomas del dolor.

Estudios científicos avalan su eficacia. Además, tiene un efecto analgésico, no necesita prescripción médica y, gracias a su diseño ergonómico, es muy cómodo y fácil de usar.

ActiPatch ofrece varios formatos de sujeción, en función del área específica del dolor: rodilla, lumbar y músculos y articulaciones, lo que garantiza que cualquier persona pueda contar con una solución perfecta para cada tipo de dolor que pueda sufrir como consecuencia de una lesión o traumatismo.

Se encuentra ya a la venta en farmacias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz