Abdominales II: La mentalidad

mind.jpg

No todo en el cuerpo es comer bien o entrenar duro, es más, no son los aspectos más importantes, ya que lo más importante a la hora de llevar el día a día es nuestra mente, que deriva y lleva todo lo demás.

Depende de nuestro estado de ánimo nos será más fácil llevar unas tareas u otras, y gracias a ella, inconscientemente nuestro cuerpo toma una vía u otra… Yo no soy psicólogo ni médico, pero si tengo algo comprobado, es que nuestra salud mental influye muchísimo en todo nuestro cuerpo, y por ello es importante estar bien psciológicamente.

Algunas veces resulta muy difícil, pero hay que mentalizarse y pensar que para ciertas cosas se requiere un esfuerzo, que nada se consigue a los dos días, y que quien quiere algo, algo le cuesta, ¿O no? Me he acordado de una frase bastante famosa en el mundo del gimnasio: No Pain, No Gain – Sin dolor, no hay aumento -. ¿Qué quiere decir? Ya lo deja bastante claro, pero a la hora de entrenar en el gimnasio seriamente hay que estar muy preparado psicológicamente, y a la hora de comer, sea cual sea nuestro régimen, también.

A la hora de comer es normal que ciertas veces no tengamos nada de comer siempre lo mismo, o eso que está malísimo, en fin… Una serie de contrariedades se producen en nuestra mente: ¿Placer o seguir luchando? Eso lo decides tú. Al principio puede costar, pero es recomendable pensar el tiempo necesario en ello, aunque te requiera muchas horas, pero que sea suficiente con tal de aclarar las ideas, pensamientos, metas y objetivos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz