8 ejercicios efectivos para aumentar glúteos

8 ejercicios efectivos para aumentar glúteos 1

Los glúteos son la parte más complicada para trabajar en el cuerpo de las mujeres, o una de las tantas. Por eso siempre se hace hincapié en este tipo de rutinas para trabajar y aumentar dicha zona. Generalmente, también son una de las partes del cuerpo femenino que más grasa acumulan y más problemas causan.

Por eso, para verte y sentirte mejor, te presentamos estos ocho ejercicios para que puedas trabajar correctamente tus glúteos.

Primer paso: Cycling para quemar grasa

Lo primero para aumentar los glúteos son ejercicios que eliminen la grasa sobrante y para ello debemos realizar el spinning o ciclyng. Este ejercicio consiste en pedalear una bicicleta estacionaria, como mínimo, 45 minutos diarios. de esta forma, realizaremos un calentamiento previo para los demás ejercicios.

Sentadillas para endurecer los glúteos

Los ejercicios por excelencia para aumentar los glúteos son las sentadillas. Para que sean efectivas deber realizarse en 3 series de 20 para ayudar a trabajar cola y piernas. Existe un dato importante que se debe tener en cuenta y es que si realiza correctamente el ejercicio, sentirás que tus músculos del trasero se mueven al instante, por eso son tan efectivos.

Sentadillas con peso muerto

Tienes varias opciones, puedes utilizar dos mancuernas o poner sobre tus hombros el peso que puede soportar tu columna. Es importante tener separadas las rodillas. Se recomienda hacer 3 series de 8 para resultados efectivos.

Estocadas Fortalecer los Glúteos

Da un paso largo hacia adelante y coloca la otra pierna hacia atrás. Inclínate y baja en paralelo hacia al piso. Tus rodillas no tienen que sobrepasar tus pies porque podrías dañarla. Este ejercicio es muy bueno para aumentar glúteos y piernas.

Extensión de Cadera

Debes colocarte en cuatro sobre el piso y elevar la pierna hacia atrás. Con este ejercicios debes contraer el músculo de los glúteos y alternar las piernas. Se recomienda realizar 5 series de 20 por 10 minutos.

Abdominales invertidos para agrandar los glúteos

Debes echarte sobre una colchoneta y elevar tus caderas hacia arriba. Es un ejercicio completo porque adelgazarás tu cintura, dando forma a tus caderas y agrandarás los músculos de tus glúteos.

Ejercicio del Puente para nuestra cola

Recuéstate en una colchoneta y, con los brazos extendidos eleva tu cadera y abdomen, es recomendable realizar 5 series de 20.

Levantamiento lateral de caderas

Puedes utilizar un silla para pararte derecha, luego, tomas con una mano la silla y elevas la pierna hacia los costados 2 series de 10 para cada lado.

Vía: ejerciciosparaaumentarglúteos.org

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz