5 errores comunes que no te permiten adelgazar

5 errores comunes que no te permiten adelgazar 1

A muchas personas les suele ocurrir que, al momento de hacer una dieta, no ven los resultados en el tiempo. De esta forma, se la pasan de dieta en dieta, sin que ninguna les sirva y, finalmente, terminan abandonándolas porque sienten que nada les sirve.

Generalmente, sucede que algunas acciones cotidianas, a las que no les prestamos atención, no nos permiten llegar a nuestros objetivos y bloquean los beneficios que nos brindan algunas dietas, que realmente son efectivas. Para que sepas qué es lo que te esta impidiendo bajar de peso, te presentamos los siguientes cinco errores comunes que no te permiten adelgazar.

1- El plátano o banana engorda

ERROR: Se considera un alimento pesado, porque tiene mucha cantidad de hidratos de carbono.

La verdad, es importante regular su consumo y no excederse, recuerda que algunas preparaciones lo contienen, por ejemplo, las ensaladas de fruta, los batidos… Esta fruta es rica en potasio, aporta agua y ayuda a eliminar líquidos, además contiene pocas calorías. No las consumas a diario y trata de considerarlas como un aperitivo entre comidas, pero no un complemento de éstas.

2- No cenar ayuda a adelgazar

ERROR: Se considera que la cena es uno de los alimentos que más engorda, debido al tipo de preparaciones que se consume en ellas.

No aguantarás hasta el desayuno y tendrás un atracón nocturno. Por otro lado, tu metabolismo se vuelve lento y se acostumbra a gastar menos energía. Puedes comer verduras, pescado a la pancha o similares, es decir, más livianos pero no dejar de comer por las noches.

3- No comer grasas adelgaza

ERROR: Se cree que la grasa es la culpable de todos los males, por eso se la debe eliminar.

Se puede consumir grasas, el problema aparece cuando se da un exceso y un mayor riesgo de subir de peso y padecer enfermedades cardiovasculares.

4- El agua, durante las comidas, engorda

ERROR: Al beber agua, se sube de peso, por el simple hecho de beberla…

Es un gran error, ya que el agua no contiene nada que pueda hacerte engordar. Lo que puede hacerte subir de peso es que bebas mucha agua y tengas problemas para orinar. Por el contrario, el agua desintoxica y ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Vía: adelgazar-con-salud

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz