5 ejercicios para trabajar y mejorar los brazos femeninos

5 ejercicios para trabajar y mejorar los brazos femeninos 1

Los ejercicios para mejorar el aspecto de los brazos de las mujeres deben ser específicos en algunas partes en las que se tarda más en trabajar. Por ejemplo, en la parte interna de los brazos. En este artículo, te contaremos cuáles son los ejercicios más efectivos que debes realizar a diario para no perder la buena forma de tus brazos.

Utilidades

Estos 5 ejercicios, no sólo te servirán para mejorar el aspecto de tus brazos, sino que te ayudarán a perder la grasa demás que no te permite marcarlos para que se vean saludables.

No te preocupes, no quedarás como las mujeres que practican físico-culturismo, todo dependerá del tiempo que le designes a tus músculos y del peso que utilices. Se recomienda no hacer más de 15 repeticiones, con esta cantidad de ejercicio lograrás el objetivo deseado, sin excederte. Recuerda que el consumo de proteínas

ayuda a formar los músculos.

Ejercicio 1

Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos

¿Cómo hacerlo? Sostén una pesa en cada mano, puedes hacerlo un día de pié y otro día sentado. Luego, coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente, dobla los codos ligeramente. Los hombros deben estar rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.

Levanta las pesas hacia los hombros y mantén los codos pegados a tu cuerpo para ejercitarte bien. Levanta la pesa lentamente, concéntrate en el bíceps. Controla tu respiración.

Consejo: una perfecta técnica se logra manteniendo ambos pies en el suelo y con tu espalda contra la pared.

Ejercicio 2

Prensa y Curl

Los dos ejercicios de brazos sirven para un mismo objetivo: trabajar los tríceps y los bíceps. Además, le darán fuerza y a quemar grasa. También trabajas todos los músculos del brazo, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps.

Consejo: Para sacar el máximo provecho, usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

Ejercicio 3

Sentada en una silla o un banco, te inclinas hacia delante con las piernas un poco abiertas. Coloca el codo sobre una pierna , contrae y expande el bíceps. No debes hacer fuerza con el hombro, te ayudará a definir bien el bíceps y estilizarlo.

Consejo: Realiza 15 repeticiones en 2 o 3 series, luego, descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.

Ejercicio 4

De pie y con los brazos rectos y pegados a los codos, levanta y baja la pesa con la muñeca girada hacia la izquierda. Con este ejercicio, trabajas la parte inferior del bíceps. Lograrás un brazo más tonificado, delgado y con una apariencia mas firme.

Consejo: Realiza la cantidad de repeticiones y de serie de los ejercicios anteriores.

Ejercicio 5

Ponte de pie o hazlo sentado, ubica los brazos pegados al cuerpo, luego,  sube y baja lentamente y realiza el movimiento de subida, girando la muñeca hacia un lado y otro. Así, trabajarás ambas caras del bíceps y se definirá más. El movimiento debe ser realizado por el brazo y evita la inercia de la bajada para subir.

Consejo: realiza de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series.

Vía: bellefem

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz