">" />

5 beneficios de las flores

¿A quién no le gusta recibir un ramo de flores por sorpresa? Que levante la mano y lo niegue… Porque te pueden gustar más o menos las flores pero un detalle así gusta a cualquiera. Además ahora es mucho más fácil hacer feliz a esa persona, se pueden encontrar envíos de flores, de esta manera no necesitas ir presencialmente a la tienda a comprarlas y elegirlas. En cinco minutos puedes enviar ese ramo a quien más quieres.

Pero si todavía no te has acabado de decidir, no sabes si comprar o no comprar flores, te contamos 5 beneficios que tienen las flores que estamos seguros que te harán decir sí. Tenemos que decir que tienen muchísimos más, pero para que sepas lo buenas que llegan a ser en todos los sentidos te queremos contar cinco de sus beneficios.

5 beneficios de las flores 1

  • Aromatizante natural: una de sus características más especiales que estamos seguros de que no ha pasado desapercibida para ti, es el aroma de las flores. Si has tenido o tienes flores en casa habrás percibido su olor… ese aroma que deja de forma natural y que te hace sentir tan bien cuando entras en esa habitación donde tienes tu ramo.
  • Mejora el estado de ánimo: ¿has regalado o te han regalado alguna vez flores? Hayas estado en cualquiera de los dos lados sabrás que la ilusión que te invade cuando se recibe un ramo de flores es enorme. Porque ver que alguien se acuerda de ti y se toma ese tiempo para enviarte algo tan bonito como las flores, hace que la alegría te inunde.

Si estás en el otro lado, las flores también pueden mejorar tu estado de ánimo, porque cuando se está preparando una sorpresa para esa persona especial, la ilusión que se tiene dice mucho.

  • Ayudan contra la depresión: para aquellas personas que están pasando por momentos duros, las flores no son solo cosas bonitas, sino que les sirven de distracción si las tienen que cuidar y dedicar un rato a ellas cada día. Porque ver como aquello que cuidas florece y se ponen bonitas anima a cualquiera.

5 beneficios de las flores 2

  • Purifican el aire: seguramente ya sabes que las plantas gracias a la fotosíntesis absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno, esto es algo muy bueno para nosotros porque necesitamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Nos compenetramos perfectamente con las flores, ellas nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro aire.
  • Reducen la electricidad estática: las flores y plantas también tienen la capacidad de generar humedad y esto hace que puedan disminuir la electricidad estática del lugar donde se encuentran, por lo tanto si las tienes en casa ayudará a que el ambiente no sea tan seco y a que tu pelo no se encrespe como si no hubiera un mañana.

¿A qué estás esperando para hacerte con tu ramo de flores o regalar a aquellos a los que más quieres?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz