4 propiedades de la mandarina

propiedades de la mandarina

Además de ser una fruta muy deliciosa y refrescante tiene una cantidad beneficios para nuestra salud que desconocemos. Es por eso que si de ahora en adelante, después de leer este post, cada vez que pases por el supermercado no las compras te estarás perdiendo de estas 4 propiedades de la mandarina:

1-Disminuye el riesgo de padecer cáncer de hígado

Los carotenoides que tienen las mandarinas gracias a la alta cantidad de vitamina A ayudan a disminuir el riesgo de padecer cáncer de hígado. También por contener un alto nivel de limoneno ayuda a prevenir el cáncer de mama.

2-Pérdida de peso

Si tienes unos kilos de más las mandarinas te ayudarán a bajar de peso, ya que son una fuente importante de fibra, lo que implica que te ayudará a sentirte llena por más tiempo y no comerás por ansiedad.

3-Fortalece tu sistema inmunológico

Gracias a su alto contenido en vitamina C podrás fortalecer tu sistema inmunológico ya que evitarás resfriados. También la mandarina es un purificador natural de la sangre gracias a lo cual puedes eliminar toxinas y, por si fuera poco, previenen espasmos en el aparato digestivo y el sistema nervioso, así que podrás evitar vómitos y calambres.

4-Cura heridas

El aceite de mandarina ayuda al crecimiento de células nuevas y tejidos; es decir, si tienes alguna herida y  aplicas un poco de aceite de mandarina se curará más rápido y también evita que estas se infecten.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz