3 jugos verdes para quemar grasas

3 jugos verdes para quemar grasas 1

Las bebidas verdes son una buena fuente de nutrientes, tanto de minerales como de vitaminas, y cada vez se oye más hablar de ellas para desintoxicar el organismo y deshacerse de esos kilos de más. Además, son una excelente forma de incorporar más frutas y verduras a la alimentación. Te contamos en este post tres jugos verdes nutritivos y que te ayudarán a quemar grasas.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

De alto contenido de clorofila, antioxidantes, fibra y vitamina C es una excelente alternativa para bajar de peso. Nutritivo y diurético, mejora la digestión y está considerado un antiestrés natural.

¿Cómo se prepara? Toma 1 kiwi, 5 hojas de espinaca frescas y 3 hojas de lechuga, procesa todo con agua, puedes añadirle miel natural para endulzar. Se aconseja beber este zumo verde al menos tres veces por semana, por las mañanas.

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal está considerado un gran aliado a la hora de adelgazar, cuyas propiedades se potencian al combinarlo con el resto de las verduras y frutas. El resultado es una preparación nutritiva y depurativa, que ayuda a eliminar grasas y toxinas del organismo.

Mejora el metabolismo y previene la aparición de la celulitis. Se puede consumir a diario, en especial, en ayunas (aunque dependerá de cómo reacciones tu sistema digestivo). No lo bebas más de 7 días seguidos, y descansa 15 antes de volver a tomarlo.

Preparación: toma medio nopal, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio y el jugo de dos toronjas, procesa bien y añade 1 cucharada de miel. Licua hasta que se corte la baba del nopal.

Jugo verde

Es ideal para quemar calorías y grasas: se aconseja beber por la mañana durante 10 días, y descansar 20. Es rico en  vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Necesitarás: el zumo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con la piel. Coloca todos esos ingredientes en el vaso de la batidora y procesa bien.

Recuerda que antes de preparar cualquier zumo será necesario que laves muy bien toda la fruta y verdura. Si compras orgánico, mucho más sano y mejor. Cualquier duda sobre si seguir tomando estos zumos, consúltalo con tu médico.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz