3 consejos para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas

Consejos para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas 1

Luego de las fiestas, te comienzas a preguntar cuál es la mejor forma de desintoxicar tu cuerpo de las comidas típicas de las fiestas. Recuerda que aún queda el festejo de Año Nuevo y el de Reyes. Por eso, te invitamos a que conozcas las maneras para dejar a tu cuerpo como nuevo y no privarte de nada en los festejos de fin y comienzo de año.

Un día para desintoxicar

Tu estómago se merece un descanso y te lo agradecerá. En primer lugar, no comas tan temprano y desayuna con alimentos ricos en fibra. De esta forma, vas a lograr que el sistema digestivo empiece a marchar bien.

Prueba con sabores suaves como el de la vainilla y la canela de esta forma, te va a ayudar a estimular el paladar sanamente.

Desintoxicar el cuerpo del alcohol

Y está bien porque fue una noche de brindis y, quizás, realizaste varias visitas en esta noche y brindaste varias veces. No te preocupes, los mejores alimentos para quemar el alcohol que ha quedado en tu cuerpo son los que contienen fructosa, por ejemplo, la miel.

Te aconsejamos que te prepares un vaso de yogurt griego con un poco de miel y pistachos. Esta preparación tiene proteínas y vitaminas que nivelan la energía de tu cuerpo y te alivien la resaca. Además, es un rico alimento.

Alimentos que desintoxican tu cuerpo

Cuando consumes alcohol se reducen los niveles de sodio y potasio del cuerpo. Para que puedas recuperarlos, una buena opción es consumir un poco de chile vegetariano.

Puedes consumirlo con otro tipo de alimentos, para acompañarlo. Por ejemplo, puedes comerlo con frijoles negros, que te van a ayudar a aliviar el dolor y la inflamación que han dejado en tu estómago las comidas y bebidas de las fiestas.

Vía: vivirsalud.imujer

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz