25 beneficios del té verde (parte IV)

té-verde-adelgazar

En este cuarto artículo

te vamos a contar cómo puedes hacer para delgazar consumiendo té verde. Ya conocimos bastante de sus beneficios, ahora veamos uno más de los tantos que existen.

Cómo tomar té verde para adelgazar

Esta infusión de color verde y sabor particular, posee propiedades medicinales y adelgazantes. Si quieres consumir productos naturales para perder peso, prueba adelgazar con té verde.

Para que pierdas kilos de forma saludable, estos son los pasos para utilizar el té verde.

Esta infusión milenaria posee múltiples beneficios y propiedades para adelgazar. Es mu buena como complemento de las dietas hipocalóricas para perder peso.

¿Cómo adelgaza el té verde?

Contiene sustancias llamadas catequinas, las cuales actúan de la siguiente manera:

• Impidiendo el funcionamiento de la enzima responsable de la destrucción de la noradrenalina (neurotransmisor).

• Aumentando el tiempo de acción de la noradrenalina sobre determinados adipocitos y de esta forma, aumentando la termogénesis y la oxidación de grasas.

• El té verde contiene cafeína, la cual aumenta aún más el gasto calórico y la oxidación de las grasas.

¿Cómo adelgazar con el té verde?

Se prepara hirviendo agua, colocando 5 gramos de las hojas de la planta o un saquito de té y se deja reposar durante 10 minutos. Para que lograr el efecto deseado -es decir, adelgazar- se deben tomar 3 o 4 tazas por día de té. Las mismas, deben ser distribuidas después de cada comida principal: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Datos muy importantes

Debes tener en cuenta que si sufres de hipertensión arterial o alguna enfermedad cardíaca, necesitas realizar una consulta a tu médico antes de comenzar a tomar té verde para adelgazar.

Vía: aperderpeso.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz