16 superalimentos para mujeres

16 superalimentos

En el sitio de Internet de Msnbc.com salió un nuevo listado con los 16 alimentos que no deberían faltar en la dieta de cualquier mujer –bueno, u hombre-, de acuerdo a Elizabeth Somer (dietista especialista y autora de varios libros de esta temática, como “Nutrición para mujeres”) estos son:

-Carnes rojas magras

-Salmón

-Espinacas

-Bayas –arándanos, frambuesas, grosellas, etc.-

-Germen de trigo

-Tomates

-Yogurt descremado o desnatado

-Batatas

-Naranjas

-Avena

-Curry

-Jengibre

-Porotos o alubias negras

-Té

-Hierbas frescas

-Chocolate negro

Para confeccionar esta lista la dietista se basó en los nutrientes que las mujeres requieren especialmente para llevar una vida sana, para mantenerse en buen estado tanto físico como mental, y para prevenir ciertas enfermedades como el cáncer, la insuficiencia cardiaca, la demencia, etc.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz