100 consejos para aumentar tu masa muscular (parte III)

20121109154157218

El aumento de masa muscular requiere de la realización de ejercicio, pero con constancia y paciencia. Los resultados se verán poco a poco y podrás disfrutar de una musculatura no sólo más grande, sino también más fuerte.

Sigamos conociendo los consejos que te daremos para realizar ejercicios para aumentar la masa muscular de tu cuerpo.

20- Te aconsejamos que no cambies los entrenamientos cada dos semanas porque es una pérdida de tiempo para tus músculos. Lo que estás haciendo es emplear más tiempo en adaptar tu cuerpo al entrenamiento que en construir l músculo.

21- No te obsesionas con estar definido solamente en tus abdominales, porque sólo conseguirás ser un delgado con abdominales, trabaja todos los músculos integralmente para tener un cuerpo proporcionado.

22- La mayor parte de los entrenamientos estándar de culturismo contienen especificaciones que, a veces, no son muy útiles. Por ejemplo, en muchos casos no te explican cómo debes ir aumentando el peso. Precisamente, esa es la clave del progreso físico y del aumento de masa muscular.

23- No todos los suplementos son malos, pero eso no significa que sean todos buenos. Aprende a diferenciarlos informándote y pidiendo recomendaciones de especialistas.

24- En cuanto a aumentar la masa muscular,deberías contrastar lo que aprendes leyendo de aquí junto con lo que te pueden enseñar los culturistas que llevan años entrenando con éxito.

25- La ciencia puede ayudar, por ejemplo, con algunos suplementos, pero el entrenamiento todavía es lo que importa. Recuerda que cada persona es un mundo y que no a todo el mundo le funciona la misma rutina.

26- ¿Cuándo un entrenamientos funciona efectivamente? Porque cuando te empeñas en algo, entrenas duro, comes bien y descansas, aumentas tu masa muscular. Es constancia y empeño.

27- La grasa no es mala. No evites las grasas saludables, porque son muy necesarias para crear el músculo.

28- Para mantener una alimentación equilibrada, el 90% de tus comidas deben ser saludable. El 10% restante pueden ser permitidos. Así te mantendrás sano y tendrás una musculatura sana.

Vía: todoculturismo.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz