01/12/07 – Sida, por una mayor conciencia

informe onu sida 2007

Ayer se celebró el día mundial del Sida y por ello se realizaron numerosos eventos, marchas y encuentros en general para difundir información y concienciar a la población sobre esta enfermedad que actualmente cuenta con más de 33 millones de infectados en todo el globo –según los últimos datos dados a conocer por ONUSida-.

No sólo se busca informar sobre el HIV sino que también se aboga para que no existan prejuicios ni discriminación de los seropositivos por parte de la sociedad.

Dentro de esta gran campaña global, se han repartido preservativos –tan importante para su prevención-, celebrado conciertos y realizado varios actos simbólicos para concienciar al mundo entero. El distintivo cintillo rojo se ha hecho presente en muchos países del mundo, tales como China, Ucrania, Francia y Sudáfrica –que recordemos en el lugar con mayor cantidad de infectados en la actualidad, con 5 millones y medio-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz