¿Cuántas calorías puede sumar una cucharada de mayonesa?

 

cucharada mayonesa

Cuando estás a dieta y tienes que idear tu almuerzo, sobre todo, cuando estás fuera de casa (trabajo) y sólo tienes dos opciones: te traes algo de casa ya preparado –la mejor opción- o te encargas algo. De cualquier modo, es muy probable que, y más aún si no has tenido el tiempo suficiente, termines con un emparedado.

Cualquiera sabe que, desde un punto de vista nutricional, no todos los sándwiches son iguales: si están hechos de pan integral será una elección más inteligente y también dependerá de que contenga para saber cuántas calorías estás ingiriendo.

Entonces, a la hora de prepararte tu emparedado (y si estás tratando de perder esos kilos de más) ten presente que una cucharada de mayonesa te estará sumando cerca de 100 calorías y 10 gramos de grasas a tu sándwich –lo que no es poco-.

Te podrás estar preguntando cuál sería la mejor opción en lo que a aderezos respecta, bien, es útil que sepas que es la mostaza la indicada –dulce o picante, sólo aporta unas 20 calorías por cucharada-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "¿Cuántas calorías puede sumar una cucharada de mayonesa?"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
orel
Invitado
orel
8 año 7 meses atrás

hola

wpDiscuz